Lena Dunham se une a la terapia de cupping y muestra las consecuencias (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham, Instagram

Instagram




Al igual que Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, la estrella quiere purificarse.






Cada cierto tiempo se pone de moda una tendencia entre las celebridades de Hollywood. En esta oportunidad se trata del cupping, a la cual se unió la extrovertida Lena Dunham.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Girls quiso mostrar las marcas que quedaron en su espalda luego de someterse a esta práctica.

FOTO > Lena Dunham asegura que no sabe si quiera seguir actuando

Esta terapia, conocida también como tazas chinas, consiste en la aplicación de unas tazas o vasos haciendo succión sobre el cuerpo para activar diferentes puntos energéticos del organismo con la intención de desbloquear y reanudar el flujo de energía.

Por eso los círculos marcados en la espalda de la escritora y actriz.

A pesar de que las consecuencias pueden ser bastantes molestas, no son suficientes para que algunas estrellas dejen de ser amantes de ella. Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, son algunas de las que buscan periódicamente su dosis.

FOTO > Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon se toman un selfie haciendo duckface

De hecho, la prometida de Justin Theorux dejó en evidencia los signos del cupping durante su paso por la alfombra roja de la película Call Me Crazy, en abril del año pasado.

Chris Martin, David Arquette, Jessica Simpson y Victoria Beckham también han indicado su pasión por esta novedosa tendencia.

¿Te unirías?



Jennifer Aniston

Jason Merritt/Getty Images, Splash News