Leonardo DiCaprio no quiso aparecer en Keeping Up With the Kardashians

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio

Splash News



El actor negó que lo filmaran para el exitoso reality de E!






Aunque Leonardo DiCaprio recientemente pasó un rato agradable con algunas de las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, el actor parece no estar dispuesto a ser la gran atracción en algún capítulo del show de E!

Según informa US Weekly, el domingo Bruce, Brody y Brandon Jenner asistieron a una fiesta con motivo del cumpleaños de Frankie Delgado, que se celebró en Hotspot XIV en Los Angeles. Junto a ellos, siguiendo todos sus pasos, estaba el equipo de KUWTK.

E! NEWS / WTF! La nueva casa de Leonardo DiCaprio cuenta con agua purificada y duchas de vitamina C

En medio de la celebración llegó la estrella de El Lobo de Wall Street, y durante su estancia se mantuvo receloso ante la posibilidad de ser captado por alguna de nuestras cámaras.

"Los organizadores saben cómo Leo se siente con las cámaras, por lo que le dieron una mano a mano", dijo una fuente a US Weekly. "Él no quiso ser filmado para el show, él no habría querido ser filmado para nada. Sobre todo pero eso".

E! NEWS / ¡Feliz Día de la Tierra! Mira cómo Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y otras estrellas ayudan a salvar el planeta

Según indican, Leonardo permaneció a la espera hasta que se apagaron las cámaras.

También informaron que él no fue el único renuente a ser captado por las cámaras. La ex mejor amiga de Kim Kardashian, Paris Hilton, también estuvo atenta a que no la grabaran para el programa.

E! NEWS / Kris y Bruce Jenner celebran su aniversario de bodas recordando grandes momentos de la pareja (+ Fotos)