Leonardo DiCaprio no se va de Cannes sin novia…

E! News | Hace 4 años

 
Leonardo DiCaprio




El popular actor está haciendo alarde de su soltería en su reciente visita a la Riviera francesa...






Desde su llegada al festival de Cannes para presentar la cinta El Gran Gatsby, Leonardo Di Caprio ha celebrado todos los días de su visita y este lunes no fue la excepción porque fue visto bailando junto a una hermosa mujer de cabellera castaña en un club nocturno de la ciudad.

El nominado al Oscar intentó mantener un bajo perfil al usar una gorra que prácticamente le cubría los ojos, pero por lo visto el pasar desapercibido lo motivó a sentirse libre y mostró sus pasos de baile en compañía de su misteriosa amiga.

Su compañera durante la noche optó por un atuendo muy cómodo al usar una camisa blanca trasparente y al no llevar sostén debajo de ella... La chica dejó muy poco para la imaginación de los asistentes a la discoteca.

El cotizado actor quedó cautivado con la belleza de esta mujer y se le vio toda la noche susurrándole cosas al oído mientras ella reaccionaba con una sonrisa ante los comentarios de Di Caprio.

A juzgar por las novias que ha tenido, está claro que Leonardo sabe muy bien cómo conquistar a una mujer.

Sea lo que sea que el actor le haya propuesto a su acompañante parece que funcionó porque la hermosa mujer respondió alzando su pulgares para decir que ¡OK!

El fin de semana el actor asistió la mismo club nocturno en el que una reconocida marca de vodka organizó una fiesta especial para celebrar el cumpleaños 41 del rapero Busta Rhymes, quien cantó alguna de sus canciones durante el evento.

Como verán, Leonardo DiCaprio sí que ha sabido disfrutar su visita a Cannes y nosotros estaremos pendientes para saber si esta nueva conquista del actor es algo pasajero o por el contrario es algo más serio... Igual, preferimos verlo así que ASÍ.