¡Leonardo DiCaprio recibirá su merecido Oscar!

E! News | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, Oscars 2014

Jason Merritt/Getty Images



El actor deberá viajar a Rusia, primero...






La estrella de The Wolf of Wall Street ha recibido una invitación abierta a protagonizar cualquier obra de teatro en cualquier momento que lo desee, por la Chamber of Theater en la ciudad de Chelyabinsk, y el honor se ha extendido en la forma tangible de una estatuilla de hierro del "Oscar Ruso".

E! News / El mundo entero lamenta la derrota de Leonardo DiCaprio ante Matthew McConaughey

"Como Leonardo no habla ruso podemos empezar por ofrecerle un papel sin palabras para que interprete a un sirviente en la obra Captive Spirits", dijo el vocero de la cámara, Yury Sychev al medio Khoroshiye Novosti, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Y hay mayores roles si DiCaprio aprende el idioma, Sychev así lo prometió al tiempo en que aclaró que le daría buena publicidad a la cámara.

El talentoso DiCaprio, ganador de dos Golden Globes, lleva cero Oscars de 5 nominaciones de la Academia (contando su rol de productor en la categoría de Mejor Película), y perdió recientemente el Oscar a Mejor Actor ante Matthew McConaughey de Dallas Buyers Club.

E! News / Leonardo DiCaprio rechazó un personaje que lo haría multimillonario…

Aún así, Leo pareció pasarla bien el domingo, aunque sus fans molestos recurrieron a Internet para manifestar su decepción. Asistió a la fiesta ofrecida por Madonna en la casa de su mánager, Guy Oseary, junto a su novia Toni Garrn. Entre las celebridades que también acudieron al evento estuvieron Jennifer Lawrence, Brad y Angelina, Ellen DeGeneres, Bradley Cooper y Suki Waterhouse.

"Sólo hay algo que aprendí hace algún tiempo y es que no tienes control de eso", declaró a la radio británica Absolute Radio en enero cuando le preguntaron cuánto quería ganar el Oscar este año.

"Sabes, he hecho muchas películas con las mejores intenciones y no fueron bien recibidas y hay otros filmes que han sido muy relajados y han tenido mucha atención. Todo lo que puedes hacer es intentar hacerlo mejor… Así que adoraría que este filme sea reconocido porque ha sido un proyecto que realmente me ha apasionado. Esta y El Aviador han sido las dos películas que he desarrollado durante ocho años y, esta en particular fue muy importante por lo que ocurrió en 2008 (la crisis financiera). Y yo quería interpretar a esa gente de forma auténtica. Quería que la gente entienda qué es lo tentador de ese mundo y cuándo la gente toma el camino equivocado", dijo.

Misión cumplida, Leo. Sin mencionar que apenas tienes 39 años. Tu nombre estará en el sobre de los Oscars (en inglés) en cualquier momento y queremos que estés así...



Leo DiCaprio GIF