Leonardo DiCaprio y Nina Agdal fueron vistos saliendo juntos de la fiesta del Super Bowl

E! News | Hace 3 años

 
Nina Agdal, Leonardo Dicaprio

Splash News




¿Romance a la vista?






Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal asistieron a la fiesta de Club Avenue en Nueva York hasta horas de la madrugada luego del gran juego del Súper Bowl el domingo, y fueron vistos saliendo juntos del local a las 5:00 am.

Estos dos sí que saben festejar…

El actor de The Wolf of Wall Street vestía abrigo de cuero negro sobre jeans y zapatos azules, junto con una gorra gris, canalizando el Gran Gatsby que lleva dentro de sí.

Nina, por su parte, se mantuvo cubierta con un abrigo negro y tacones negros.

Ambos se montaron en el mismo auto e intentaron (pero fracasaron) esconderse de los fotógrafos que los retrataron desde afuera del vehículo. DiCaprio miró hacia abajo en el asiento de pasajero delantero, mientras que las piernas de Agdal fueron vistas en el asiento trasero donde se acostó.

Antes de salir esa noche, DiCaprio estaba disfrutando del Súper Bowl con sus amigos en una suite en el MetLife Stadium en East Rutherford, NJ (y no podemos imaginarnos cuánto cuesta esa lujosa estancia).

No sabemos dónde Agdal vio el partido, pero la bella participó en un pequeño juego. Junto a otras celebridades fue parte del DirectTV Beach Bowl.

Nina compartió algunas fotos del evento y escribió: "La pasé de lo mejor en el #beachbowl de @directv, vamos azules".

Tanto Leo como Agdal están en relaciones sentimentales con otras personas. 

El actor de 39 años sale con la modelo de 21 años Toni Garrn, y el par fue visto besándose en el after party de los Globos de Oro en Sunset Tower Hotel en West Hollywood el mes pasado.

Entretanto, la bella de Sports Illustrated sostiene un romance con Max George de The Wanted ya por un tiempo. El cantante habló de su novia de 21 años en octubre al declarar: "Ella me hace reír. Es tan divertida. No es de alto mantenimiento, sólo le gusta divertirse. Es sólo una amiga y sí, obviamente es despampanante".