Liam Hemsworth se siente responsable por el escándalo de Miley Cyrus y la torta en forma de pene

E! News | Hace 2018 años

 

Flynetpictures.com



Ya Miley Cyrus debería estar acostumbrada a los escándalos que últimamente suele protagonizar con frecuencia, pero por lo visto no es así...

La ex estrella de Disney se encuentra "completamente avergonzada" por las recientes fotos que se filtraron en la web en las cuales aparece comiéndose una torta gigante en forma de pene.






Como buen novio que es, el galán Liam Hemsworth la ha estado apoyando en estos momentos e incluso ha logrado hacerla reír.

"Ella estaba extremadamente avergonzada cuando las fotos se publicaron. Estaba muy molesta y solo Liam pudo calmarla y hacerle ver la parte graciosa de toda esta situación e incluso logró hacerla reír por lo ridículo de las fotos" revelaron fuentes al popular blog de celebridades Hollywood Life.

Hemsworth se sintió un poco responsable al respecto porque fue durante su fiesta de cumpleaños cuando Miley se dejó fotografiar en esta bochornosa situación y, según la publicación, Liam habló con la madre de Miley para pedirle disculpas.

Lo cierto es que con esta publicación, Miley acumula una gran cantidad de escándalos de varios tamaños, gracias a los cuales la ex Hannah Montana está comenzando a ser llamada por la prensa como "revoltosa" y "escandalosa".