Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

E! News | Hace 4 años

 

Peter Kramer/NBC



¿Estamos frente al nuevo soltero de oro?






Tras dos años de relación, el joven cantante y la bailarina Danielle Peazer decidieron poner fin a una relación que se vio deteriorada últimamente por la apretada agenda profesional del cantante.

Ambos tomaron la decisión de común acuerdo, tras ser cada vez más prolongado el tiempo que pasaban separados y por la inminente gira mundial que One Direction emprenderá el año que viene.

"Hace pocos días rompieron. Se dieron cuenta de que cada vez es más difícil mantener una relación a distancia, teniendo en cuenta que Liam siempre está ocupado y viajando mucho. Casi no ha visto a Danielle en los últimos meses, y esa tendencia va a agravarse cuando el grupo esté de gira por el mundo", reveló una fuente cercana al diario Daily Mirror.

Sin embargo, Liam y Danielle confían en mantener intacta una amistad que se forjó hace muchos años, y que se basa en el cariño y la confianza mutua.

"Han acabado en buenos términos, porque su relación va más allá del romance. Son amigos desde hace tiempo y, para Liam, Danielle será siempre el primer amor de su vida", añadió la misma fuente.

Hace solo una semanas, Harry Styles confesó que si tuviera que elegir a uno de sus compañeros de One Direction para tener una cita, optaría por Liam Payne sin dudarlo.

"Me quedaría con Liam porque es un chico genuino y muy cariñoso. Para mí es muy importante que mis amigos sean únicos y, desde luego, Liam es alguien muy especial. Si fueras su novia, estoy seguro de que te trataría muy bien", explicaba.