¡Liam Payne es un héroe!

E! News | Hace 3 años

 
Liam Payne, Barcelona



La joven estrella salvó la vida de su amigo...






El integrante de One Direction jugó un papel fundamental a la hora de evitar que el incendio que se produjo recientemente en casa de un amigo --suceso del que Liam Payne salió ileso-- tuviera consecuencias fatales para el dueño de la vivienda, ya que el joven cantante reaccionó con rapidez y salió a socorrer a su compañero alejándole de las llamas y vertiendo agua por todo su cuerpo.
 
Aunque Andy Samuel sufrió varias quemaduras de importancia y sigue ingresado en el hospital, su padre no ha dudado en agradecer públicamente a Liam las instintivas maniobras que, en su opinión, fueron imprescindibles para salvar la vida de su hijo, una acción que contribuyó al final feliz de esta historia y que ha convertido al guapo cantante en todo un héroe para la familia del chico accidentado.
 
"Toda la familia [de Andy Samuel] le está muy agradecida [a Liam Payne] porque básicamente le salvó la vida. Andy estaba encendiendo el gas y, de repente, se produjo una explosión que impactó directamente en él. En ese preciso momento, Liam corrió hacia él para extinguir las llamas que brotaban de su cuerpo y vertió agua para evitar que el daño fuera más grave", relató Matthew Baker, padre de Andy, al diario británico Daily Mirror.

Pese a que el incidente no amenaza ya la vida de Andy Samuel, su progenitor reconoce que el miedo que se ha instalado en todos los que presenciaron el terrible suceso, incluido el propio Liam Payne, no ha terminado de mitigarse, por lo que afirma que la traumática experiencia seguirá presente en sus conciencias durante un tiempo bastante prolongado.
 
"Ha sido una de las peores vivencias que hemos tenido, algo que ninguno de nosotros olvidará con facilidad. Cuando llamé a Liam para que me contara lo ocurrido con detalle, me dijo que todavía se encontraba en estado de shock y que seguía muy asustado aunque todo hubiera salido bien", añadió Matthew Baker.