Liam Payne le pide a sus fans que dejen de enviarle fotos desnudas

E! News | Hace 3 años

 
Liam Payne

David M. Benett/Getty Images



El cantante apeló a la cordura de las directioners.






One Direction sigue hacia adelante luego del reciente escándalo del video.

E! NEWS / Liam Payne quiere ser el nuevo David Beckham

La popular banda británica tomó el escenario en Sunderland, Inglaterra, anoche para presentar un show en un estadio colmado de fans. Su presentación, como parte del Where We Are Tour, fue la primera aparición pública de la agrupación luego de que se filtrara en internet un video en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson fumaban marihuana.

Ninguno de los miembros de la banda hizo referencia a la situación, pero Zayn sí agradeció a los fans por su apoyo constante. "Quiero mandar un masivo agradecimiento a cada uno de ustedes por apoyarnos desde nuestros primeros shows hasta hoy. Quiero que sepan cuánto significa eso para nosotros", dijo.

E! NEWS > Liam Payne y Niall Horan preparan una gran fiesta de cumpleaños juntos…

Y mientras la banda está muy agradecida con sus fans, Liam Payne sintió necesario criticar la última iniciativa de una seguidora.

Luego de que el video de Malik y Tomlinson fumando marihuana se hizo viral, numerosos seguidores de 1D comenzaron el movimiento #Skinfor1D, en el que las fans publicaban selfies desnudas en Twitter para apoyar a la banda. Payne sintió la necesidad de detenerlo.

"Woah hay algo muy raro ocurriendo todos cálmense y no hagan nada estúpido porque no pueden retractarse", twitteó Liam. "Sé que algunos de ustedes intentan divertirse y eso es bueno, pero algunas personas se tomarán en serio esto así que sugiero se detengan".

E! NEWS > Liam Payne y Niall Horan preparan una gran fiesta de cumpleaños juntos…

Continuó respondiéndole a un fan. "Estoy hablando de las modas…. Apreciamos lo que ustedes hacen por nosotros pero eso es ir demasiado lejos, no tienen que hacer eso".