¿Liam Payne rompió con su novia Sophia Smith?

E! News | Hace 3 años

 
Liam Payne, Sophia Smith

Karwai Tang/WireImage



El cantante publicó un misterio mensaje en Twitter.






El cantante de One Direction twitteó unos mensajes crípticos y ha generado especulaciones de que ha terminado su relación de larga data con su novia Sophia Smith.

"No puedo estar sin ti", escribió Liam Payne. "Lo peor que hice fue dejarte ir. Ahora lo que me queda es el pensamiento de ti", agregó.

E! News / ¿Acaso esta es la Directioner más atrevida?

¡Awwww, pobre Liam!.

Sin embargo, esas frases también podrían ser líricas de algunas nuevas canciones de la banda. No obstante, el tweet fue publicado a las 3 a.m (hora de Santiago de Chile, donde él estaba en ese momento), y los posts a esa hora, usualmente no tienen fines promocionales.

Cuando le preguntaron sobre la relación de Payne con Smith, el representante del ídolo pop dijo a E! News: "No emitimos comentarios sobre la vida privada de nuestros clientes".

E! News / One Direction se tomó una selfie en pleno concierto al estilo Oscar ¡Mírala!

Pero, si los mensajes de hecho iban dirigidos a su ex novia, es poco probable que ella los vea. "No creo que ella los vea mucho para ser sincero. Yo medio le dije que no lo hiciera. Simplemente hay cosas allí que no quiero que vea", declaró en una oportunidad el cantante a E! News sobre la actividad de Smith en Twitter.

E! News / Liam Payne se unió a Instagram pero tiene un pedido para sus fans (+ Fotos)

Payne actualmente está en la gira mundial Where We Are, que comenzó el 25 de abril en Colombia y terminará en octubre luego de 69 conciertos en Suramérica, Norteamérica y Europa.