Liam Payne y Louis Tomlinson hicieron una colaboración con Good Charlotte para el próximo disco de One Direction

E! News | Hace 3 años

 
Liam Payne, Benji Madden, Joel Madden

Instagram




Todo indica que el nuevo disco del quinteto británico será grande...






¿Qué esconden bajo la manga Liam Payne y Louis Tomlinson?

Los galanes de One Direction se reunieron recientemente con Joel y Benji Madden, de Good Charlotte, para trabajar en algunas nuevas canciones del próximo disco de la banda.

Tomlinson twitteó el viernes: "Maravilloso trabajar con los chicos de Good Charlotte hoy". Pero no explicó qué podemos esperar de esa alianza.

"Buen día hoy con @Louis_Tomlinson y @Real_Liam_Payne. Muchas risas #1D #Directioners su nuevo disco es fenomenal. #Ruido", escribió Benji en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el One Direction que gana más dinero?

Entretanto, Joel compartió un link a su página de Tumblr que contenía una foto de él y su hermano junto a Liam. Escribió: "Ruido. Los chicos londinenses en el estudio #1D".

No es la primera vez que los fans de 1D han escuchado de colaboraciones de los chicos con otras bandas para su nuevo proyecto. Harry Styles recientemente se unió con la banda de rock irlandesa Kodaline para trabajar en otras canciones.

"En el estudio con @Harry_Styles en L.A escribiendo una canción que suena asombrosa. Ya se fue e hizo un dibujo de nosotros", escribió la banda con una foto de cinco figuras de palitos.

VIDEO > Todavía nos reímos con esta imitación de Harry Styles.

1D fue muy exitosa en los Brit Awards del mes pasado, ganando en las categorías de Éxito Global por segundo año consecutivo y llevándose a casa el premio a Mejor Video por Best Song Ever, veredicto que se decidió mediante las redes sociales.

Styles estaba en el baño cuando el grupo aceptó su primer premio "¿Ha visto a alguien a un chico de rizos?", Payne preguntó a la audiencia. Y a mitad de discurso, Styles apareció en el escenario. "Lo siento. Estaba en el baño. Los baños están lejos. Hmm, ¿ganamos?".

Típico de Harry…