Liberty Ross bloguea acerca de la infidelidad de su esposo y Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

Bruja, PacificCoastNews.com



Técnicamente, Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders, aún no ha comentado sobre la infidelidad de su esposo con Kristen Stewart, pero la modelo y actriz si se ha asegurado de que sus sentimientos sean escuchados.






Ross, quien es madre de dos niños, hasta ahora había lidiado con este escándalo en privado, pero en su blog en la edición británica de la revista Vogue, la esposa de Sanders rompió el silencio por primera vez desde que se desató la polémica.

El artículo simplemente titulado LIBERTY está acompañado por una foto en blanco y negro de una águila volando que claramente es un símbolo de libertad e independencia.

Los fanáticos de Liberty han apoyado su publicación con palabras de ánimo como "felicitaciones, espero que tu vida sea más feliz y mejor" o "vuela alto querida. Mucho amor"

Los post anteriores que había publicado la modelo incluían fotos de la gira de promoción de Blancanieves y El Cazador, así como también imágenes de sus vacaciones familiares en Hawai justo antes de que se conociera la verdad.

Cuando se desató el escándalo, Ross publicó en su cuenta de twitter un simple "Wow" que nos hace concluir que claramente estuvo muy sorprendida por la infidelidad de su marido.

En la semana del escándalo también salió a la luz pública una caricatura de Blancanieves  bebiendo alcohol acompañada de la frase "ni tan pura ni tan bonita después de todo" que fue publicada en Instagram en un perfil llamado LibertyRoss, pero nunca se confirmó si era la cuenta oficial de la modelo.

Hace una semana Liberty y Ruper fueron vistos juntos en público, pero fuentes cercanas a E! News han confirmado que la pareja aún no ha decidido si van a continuar juntos.

Este es sin duda el escándalo más grande del año y cada día parece estar más lejos de resolverse.



vogue.co.uk/blogs/liberty-ross