Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders confiesa que antes de la infidelidad su matrimonio no estaba bien

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Winter/Getty Images; Instagram



El pasado martes la vida de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rupert Sanders y Liberty Ross cambió para siempre cuando se hizo pública la noticia de que la joven actriz tuvo un romance con su el director de Blancanieves y el Cazador.

A tan sólo dos días de esta gran revelación, se ha publicado una entrevista que la actriz y modelo Liberty Ross cedió a la revista YOU antes del escándalo, en la que menciona que durante su matrimonio de 10 años con Rupert Sanders pasaron por "momentos muy difíciles" y en la que describe su vida en Los Ángeles como "desoladora"

Aparentemente esta hermosa mujer  británica de 31 años, concedió esta entrevista apenas dos semanas antes de que la noticia de la infidelidad se hiciera publica y claramente podemos notar que Ross está siendo muy honesta y no describe su matrimonio como una relación balanceada y llena de dicha.






"Por un tiempo me parecían románticas las cosas domésticas y me encantaba tener la lista de las compras pegadas en la cocina por primera vez. Pero mudarme aquí y empezar una vida de nuevo fue mucho más difícil de lo que había anticipado. Nunca pensé que sería tan desolador y abrumador como fue", aseguró Liberty.

Ross también comentó sobre los apretados horarios de trabajo de su marido y como sus metas personales quedaron en segundo plano.

"Yo nunca diría que estoy criando a mis hijos yo sola, pero muchas veces me he sentido así. Pasé del glamour de trabajar con Kart Lagerfeld y John Galliano a vivir aislada en un colina lejos de mi esposo la mayoría del tiempo"

Sin saber lo que le esperaba en un par de semanas, Liberty también comentó que junto a su marido ha logrado superar situaciones muy difíciles.

"Por eso creo que todo se siente tan asombroso ahora. Hemos pasado por momentos muy difíciles y los hemos podido superar."

Parece que todavía les queda un hazaña difícil de superar a esta pareja.

Un usuario de Instagram llamado libertyross publicó una caricatura de Blancanieves en la que aparece la frase "no es tan bonita ni tan pura después de todo". Este perfil no ha sido verificado y lo más probable es que no se trate de la cuenta oficial de la modelo y actriz.