Lil Za está decepcionado con los medios después de su arresto en la casa de Justin Bieber

E! News | Hace 3 años

 
Lil Za

Bryan Steffy/WireImage



"La prensa me esta haciendo quedar como alguien que no soy", afirmó el joven rapero…






Lil Za utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre su arresto en la casa de Justin Bieber.

Las reacciones del rapero no se hicieron esperar y un día después de ser liberado por la policía, Za dijo: "Honestamente los medios me están haciendo quedar como alguien que no soy. Pero solo los que han estados en mis zapatos, me pueden entender… A esta gente le pagan para hacerte quedar mal".

Además agregó: "Algunas cosas que he hecho están mal, pero miren la posición en la que estoy y mi color de piel. ¿Cocaina? ¿En serio? Todo este tiempo he estado en casa en Texas y a nadie le a importado lo que Za está haciendo, en lo que llegó a L.A. de repente está en todas las noticias".

Una fuente le informó a E! News, que Lil Za fue liberado de la cárcel el martes, luego de pagar una fianza de alrededor de 70.000 dólares.

El músico fue arrestado por posesión de drogas, cuando la policía de L.A. se encontraba buscando evidencias en la casa de Justin Bieber al respecto del ataque de huevos, en el cual se habría visto involucrado el ex de Selena Gómez.

E! NEWS > Todos los detalles de la requisa de la policía en la mansión de Justin Bieber

Los oficiales de policía revelaron durante una conferencia de prensa el mismo martes que inicialmente creyeron que Lil Za estaba en posesión de cocaína. Más tarde se revelaron que era MDMA, una forma de éxtasis comúnmente conocido como "molly".

Esta no es la primera vez que el mejor amigo de Bieber tiene un encuentro con la policía, ya que en otra ocasión estuvo a punto de pagar una fianza de 20.000 dólares por destruir un teléfono y ser amonestado por segunda vez por vandalismo.

Mientras tanto, una fuente cercana a Justin Bieber le dijo a E! News que la estrella pop está cooperando con las autoridades, mientras continúan con las averiguaciones del incidente de los huevos. 

¿Pueden deportar a Justin Bieber por el escándalo de los huevos?