Lil Za fue sentenciado por posesión de drogas

E! News | Hace 3 años

 
Lil Za

Splash News



El amigo cercano de Justin Bieber había sido arrestado en la casa del cantante...






Lil Za, fue sentenciado por los cargos de posesión de drogas como consecuencia de la requisa realizada en la casa de Bieber en Calabasas en enero, en el marco del "egg-gate".

E! News / Podrían acusar de vandalismo a Justin Bieber por el Egg-Gate

El aspirante a rapero de 20 años, cuyo nombre real es Xavier Domonique Smith, fue condenado específicamente por posesión de sustancias ilícitas (éxtasis) y daño a la propiedad de la prisión luego de ser arrestado, anunció el abogado del distrito de Los Ángeles ayer.

Lil Za deberá pasar tres años en probación y realizar 20 días de trabajo comunitario, así como asistir a un programa de drogas. También fue multado por 1.600 dólares.

E! News / Una foto de Justin Bieber en Instagram lo complica en el egg-gate

El rapero fue arrestado durante la requisa efectuada por la policía a la casa de Bieber luego de que vecinos denunciaran que se habían lanzado huevos a su propiedad desde la casa de Bieber. En esa oportunidad, la policía encontró drogas que pertenecían a Lil Za y éste fue arrestado en el lugar.

Estando en custodia de las autoridades, Za dañó un teléfono al intentar sacarlo del muro dentro de una celda.

E! News / Lil Za está decepcionado con los medios después de su arresto en la casa de Justin Bieber

Entretanto, el caso conocido como egg-gate de Bieber no termina. Apenas la semana pasada, documentos de la corte que contenían hallazgos encontrados por el detective Ginni Álvarez revelaron que el canadiense fue grabado por cámaras de vigilancia cuando chocaba las palmas con sus amigos luego de atacar la propiedad ajena.