Lily Allen imitó a Beyoncé en un show en vivo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Lily Allen

Dave J Hogan/Getty Images



Sorprendentemente, la inglesa tuvo una buena performance.






Dicen que la imitación es la mejor forma de adulación homenaje...

Pues Beyoncé puede dar crédito de ello porque este fin de semana, Lily Allen sacó a relucir a su Reina Bey interior durante una presentación en el club de Londres, G-A-Y.

E! News / Lily Allen desafía a Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Lorde en su nueva canción (+ Video)

La canción elegida fue Drunk in Love y Allen apareció en el escenario con un bikini debajo de un paño absolutamente transparente.

Además, la cantante utilizó una peluca rubia con un corte similar al de la mamá de Blue Ivy.





La intérprete viene de estrenar el clip de su canción Sheezus. En ella menciona a Rihanna,Lady Gaga, Katy PerryBeyoncé y Lorde, y les dice que entreguen su trono al cantar: "Dame esa corona, perra".

E! News / Lily Allen llama "perra" a todas las estrellas menos a Kate Middleton

Luciendo una peluca con flecos y un vestido anaranjado con un pronunciado escote, la madre de dos canta: "Riri no tiene miedo del roar de Katy Perry /La reina Bey regresa a dibujar /Lorde huele sangre, está por matarte / Niño no hay nadie con quien joder cuando ella es única en su debut / Todos vemos a Gaga, las divas / dame esa corona, perra /quiero ser Sheezus".

Mientras que la lírica puede parecer una crítica a las divas, Allen habló con MTV Newsel mes pasado y dijo que el single busca empoderar a las estrellas pop femeninas a unirse en vez de competir entre ellas.

E! Fashion Blogger / Lily Allen >>> Una polémica fashionista



Beyonce

VEVO