Lily Allen llama "perra" a todas las estrellas menos a Kate Middleton

E! News | Hace 3 años

 
Lily Allen, Rihanna, Miley Cyrus, Adele

Rex USA, Getty Images




Rihanna, Miley Cyrus y Adele, entre otras, conforman la lista "canina" de la cantante...






Para Lily Allen, decirle a alguien "perra" es nada más que un sincero cumplido.

De verdad...

La vocalista usó ese término para referirse a sus artista preferidas en una entrevista para The Guardian: "Dolly Parton es una perra. Adele es perra. Angela Merkel es una perra... Rihanna es una perra inspiradora, mi madre, Miley Cyrus es una perra en ascenso. Ella es mi heroína".

E! News / Ellos necesitan urgentemente un éxito…

Pero antes de entrar en una polémica mayor, Allen hizo una salvedad: "Kate Middleton no es una perra".

La madre de dos nunca ha sido alguien de perfil bajo a pesar de que los ejecutivos de la música se lo hayan pedido desde sus comienzos profesionales.

"Siempre he sido bocona. En realidad, simplemente estoy hablando. En la industria musical, las mujeres siempre han estado controladas por ejecutivos masculinos que te dicen que hagas lo de Kate Moss. Mantén tu boca cerrada o la gente se reirá de ti. Han hablado así a nosotros durante años".

Es interesante destacar que Allen y Moss tuvieron una linda amistad hasta una pelea en 2011.

Además, criticó la escena actual de la música: "Nadie dice nada real. A la mayoría de las chicas le escriben estas canciones".

E! News / Lily Allen enciende más la polémica de Adele en los Brit Awards

"Me molesta porque 'eh oh eh oh ahh' no es un coro. Esa no es una parte en la que me sienta conectada. Necesito narrativa", añadió. Su última canción Hard Out There no ha esta libre de polémica tampoco...

En el clip aparece en medio de una liposucción, bailando con twerking y burlándose de la doble moral que las mujeres enfrentan en la cultura pop.

¿Qué opinas de sus declaraciones?