Lindsay Lohan admite haber tomado alcohol tras su paso por rehabilitación: “Lo eché a perder”

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan

Spartano/FAMEFLYNET PICTURES



La actriz confesó haber sufrido una recaída.






Lindsay Lohan admtió que "lo echó a perder todo" cuando tomó alcohol luego de su última permanencia en rehabilitación.

En el más reciente episodio de su programa para el canal de Oprah Winfrey, la actriz de 27 años fue confrontada por su coach, AJ Johnson sobre sus recaídas. "Pensé que éramos amigos, ¿por qué me preguntas esto frente a la cámara?", le pregunta Lohan a Johnson antes de insistir en  que estaba todavía sobria.

E! News / ¿Lindsay Lohan sigue envuelta en deudas de dinero?

Johnson dijo que su mamá, Dina Lohan, fue quien reveló que ella había estado tomando. Más allá de eso, Johnson encontró una botella de vino en el apartamento de Lohan.

Luego de negar inicialmente que había tomado, Lohan admitió haber recaído. "Me tomé una copa de vino y sólo eso. Tuve mucha culpa. Está bien admitirlo pero da mucho miedo", dijo.

E! News / Así fue cómo Lindsay Lohan no tuvo que pagar su rehabilitación

"Lo eché a perder. Eso está bien. Ahora, ¿Qué puedo hacer para que no se repita de nuevo? Y eso es parte del proceso", continuó un poco más reflexiva.

Una fuente asegura que desde su recaída, LiLo sigue yendo a sus reuniones de alcohólicos anónimos todos los días. "Ha estado muy bien últimamente", agrega el confidente.

También asegura que Lohan fue a un concierto de Miley Cyrus muy reciente, no bebió alcohol y se fue a su casa directo del show.

Bien por ti, Lindsay.