Lindsay Lohan ahora defiende a su madre y ataca a su padre

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



La actriz salió a dar su versión de la pelea con Dina Lohan y ahora está, nuevamente, en contra su padre.






Si la Familia Lohan fuera una novela ya habríamos perdido el hilo acerca de quién es el malo...

A principio de semana apareció la noticia de la pelea entre Lindsay Lohan y Dina Lohan tras salir de una discoteca en Nueva York en la que la policía terminó interviniendo.

Luego, Michael Lohan contó que fue él quien llamó a las autoridades porque mientras discutía con su madre, su hija lo llamó para pedirle que grabara la conversación y escuchara todo. "Creo que mamá tomó cocaína", dijo LiLo. Horas más tarde, las dos hacían las paces con un fuerte abrazo antes de que la actriz volviera a Los Ángeles.

¿El último capítulo? Lindsay llamó a TMZ para decir que su padre había traicionado su confianza al haber dado a conocer el audio de la llamada telefónica.

"Estoy muy arrepentida de la pelea. Dije cosas sobre mi madre que no son ciertas", se defendió. "Ella es una mujer increíble. Creo que todos sabemos que el objetivo principal de mi padre es el de destruir a mi mamá", replicó.

Después se hizo tiempo para pasar por un evento de Mr. Pink Ginseng's Drink (bebida sobre la que estuvo tuiteando todo su viaje en avión desde NYC a LA) y contó por quién va a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos: "Creo que el tema del desempleo es importante... Así que, por ahora, voy con Mitt Romney".

Su comentario sorprendió a todos ya que el candidato republicano no suele recibir mucho apoyo por parte de las celebrities que se muestran más partidarias de Barack Obama.

Y eso que Lindsay fue una de las primeras en llegar a la gala que ofreció el presidente de EE. UU. en la Casa Blanca ¿Quién la entiende?