¿Lindsay Lohan con un novio adolescente?

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan

North Woods / Splash News



La actriz fue vista en una discoteca con el hijo de Leam Neeson.






La polémica actriz Lindsay Lohan -a quien se ha relacionado recientemente con el modelo Liam Dean- ha sido vista con el hijo del actor Liam Neeson, Michael, de 18 años, compartiendo varias salidas nocturnas en los últimos días. Algunos testigos afirman incluso haberlos visto juntos en el baño de mujeres.

E! News / Miley Cyrus y Lindsay Lohan de fiesta juntas en Nueva York

"Parece que a Lindsay le atraen los chicos más jóvenes últimamente. Estuvieron juntos en una fiesta celebrada en la casa de una amiga de Lindsay antes de Acción de Gracias y también fueron juntos a la discoteca Finale el viernes. Lindsay fue vista llevándolo de la mano al baño de mujeres", comentó una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

A pesar de su cercanía con Michael, Lindsay -que también fue vinculada al modelo adolescente de Ralph Lauren Morgan O'Connor a principios de año- también pasó tiempo en el local con Dean.

E! News / WTF! Al parecer Lindsay Lohan quiere abrir su propio centro de rehabilitación

"Lo raro fue que Dean estuvo con ellos toda la noche, a pesar de que Lindsay ha estado viéndose también con él", añadió la fuente al citado medio.

Sin embargo, un portavoz del legendario actor insiste en que "no es verdad" que su hijo Michael -hijo de la fallecida Natasha Redgrave- mantenga una relación con Lindsay. Algo en lo que también insistió el representante de la controvertida actriz. "Lindsay es amiga de Michael pero no están saliendo".