Lindsay Lohan disfruta de las fiestas en Cannes ¿Volvió a la bebida? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Michael Lohan

Splash News




La rehabilitada estrella estuvo junto a su hermano en una fiesta en un yate.






Lindsay Lohan continúa divirtiéndose en Cannes.

Apenas unos días después de que la actriz de 27 años fiesteara en un yate y publicara una selfie topless de ella junto a amigos, asistió la fiesta de VIP Room junto a su hermano, Michael Jr..

E! NEWS / ¡Lindsay Lohan triunfó en los tribunales!

Ataviada en un vestidito corto negro y tacones rosados, Lindsay fue el alma de la fiesta mientras bailó, río y se relajó junto a su hermano de 25 años. LiLo y Michael fueron fotografiados bailando en una cabina privada. La estrella de Mean Girls incluso fue a la cabina del DJ y parecía estar divirtiéndose a lo grande.



Lindsay Lohan, Cannes Film Festival

Danny Martindale/GC Images



Pese a la alegre noche, una fuente le aseguró a E! News que Lindsay no estaba tomando durante la salida y que se mantuvo sobria todo el tiempo. En vez de alcohol, bebió Red Bull la noche entera.

En cuanto a las fotos íntimas en las que ella y su hermano parecen demasiado cercanos para los estándares familiares, una fuente asegura que no estaban haciendo nada inapropiado.

E! NEWS / Lindsay Lohan quiebra en llanto luego de recibir elogios de Oprah Winfrey (+ Video)

LiLo publicó una sexy selfie de ella antes de su salida de noche. "@saintlaurentparis #living #cannesfilmfestival #VIPROOM aprás Cavalli #youcansitwtihus", escribió en la leyenda.

También compartió una selfie en Instagram junto a Michael Jr.: "Yo y mi hermanito", escribió.