Lindsay Lohan en el primer video de su reality show: “Me siento como una prisionera todo el tiempo” (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Discovery

Discovery




La problemática actriz muestra su período de recuperación...






Han pasado más de siete meses desde que Lindsay Lohan dejó rehabilitación luego de que la corte le ordenara su ingreso, y ahora tenemos un vistazo a su vida post tratamiento.

Han divulgado algunos pedazos del nuevo reality show Lindsay, de LiLo, que se transmitirá en el canal de Oprah Winfrey OWN, y está lleno de lágrimas, peleas y revelaciones de su estadía en rehabilitación, mostrándonos que no ha sido una etapa sencilla para la joven actriz, en lo que ha sido su sexto intento por mantenerse sobria.

"Ya no queda nada cuando me tomo un trago", dice la estrella de Mean Girls al principio del clip. "¿Qué queda de ese sentimiento? Nada. No hay fiesta a la que no haya asistido, no hay persona con la que no haya salido, no hay situación a la que no haya sido expuesta", confiesa a la cámara antes de que corte a una serie de fotografías de la chica de 27 años.

FOTO > Lindsay Lohan prueba que se ve bella con cualquier traje de baño.



Lindsay Lohan, Oprah

Oprah Winfrey Network




La "serie documental" revela cómo es la vida de Lindsay bajo el escrutinio de los paparazzis luego de que se mudara de L.A a Nueva York. Dirigida por la nominada al Emmy, Amy Rice, la serie sigue a LiLo en su "viaje a través de la recuperación luego de un período público de crisis", de acuerdo con la nota de prensa oficial. "No quiero que me sigan a mis reuniones de Alcohólicos Anónimos", dice mientras se sienta en su apartamento con alguien.

WTF! ¿Lindsay Lohan tiene un novio adolescente?

"¿Te has sentido como una prisionera alguna vez?" le preguntan, a lo que responde: "Sí, todo el tiempo".

El video también muestra a los padres de Lindsay, Dina y Michael Lohan. Y, mientras su madre está "muy emocionada" de tener a su hija de regreso en NY, la conversación de Lindsay con su padre es otra historia.

Jennifer Aniston... ¿Protagonista de la secuela de Mean Girls?

"Ves ya me estás molestando porque no fuiste lo suficientemente bueno para mí en un buen tiempo de mi vida", exclama durante una acalorada discusión con su papá, en la que aparece llena de lágrimas.

Y no es la única escena emocional que aparece en el clip de escasos dos minutos.

"La gente tiene una imagen de mí que sólo es caos", dice en otra toma en la que cena con una amiga. "No quiero que toda esa mie"da negativa que ocurre y el estrés de muestre en la cámara", admite antes de comenzar a llorar.

FOTO > ¿Selena Gómez bebiendo alcohol después de salir de rehabilitación?

"Está bien bien bien bien y luego está esa cosa en mi cabeza que me dice: ‘oh, tengo que sabotear eso'", confiesa.

¿Listos para Lindsay? Se estrenará el 9 de marzo por OWN.