Lindsay Lohan olvida usar sostén y muestra el costado de sus pechos…

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Side Boob

Andrew Rocke / Splash News



Afortunadamente esta actriz no olvidó usar camiseta...






Durante una visita a la casa de su madre, Dina Lohan, en Nueva York, Lindsay Lohan olvidó usar sostén debajo de su camiseta y dejó al descubierto gran parte del costado de sus pechos... Y los fotógrafos no perdieron la oportunidad de capturar el momento.

Para ser justos, debemos decir que Lindsay no estaba de paseo sino que más bien estaba cumpliendo sus labores de buena hija y fue a visitar a su madre quien había sido arrestada la noche anterior bajo sospecha que haber estado conduciendo luego de consumir alcohol o sustancias ilegales.

Si a estas alturas alguien debería saber que las cámaras siempre están mirando, esa es Lindsay Lohan.

En la fotografía podemos darle un claro vistazo al tatuaje que la actriz tiene debajo de sus pechos.

"Claro como el cristal, afilado como el cuchillo me siento en el mejor momento de mi vida", es lo que dice este visible tatuaje, cuya frase ha sido extraída de la canción I Go To Extremes de Billy Joel.

La estrella de The Canyons acudió a casa de su madre acompañada de su hermana Ali y juntas estuvieron allí durante casi todo el día.

De acuerdo al informe de la policía, Dina Lohan había estado conduciendo por encima del límite de velocidad permitido y las pruebas de alcoholemia demostraron que su cuerpo tenía el doble del nivel de alcohol que se permite para conducir. El próximo 24 de septiembre tendrá que enfrentarse a la corte por estos cargos.