¿Lindsay Lohan podría volver a la cárcel?

E! News | Hace 5 años

 

AKM-GSI



Tan cerca y ahora tan lejos.

Lindsay Lohan quiso mostrarle al mundo que ya no era alguien de temer y casi lo logra, pero la madrugada del miércoles chocó a una persona con su auto y todo podría derrumbarse para la joven actriz.

Aunque ella haya afirmado que todo el incidente es una mentira ¿Podría la señorita Lohan volver a la cárcel?






"¿Golpe? Estos es una completa mentira. He estado en el servicio comunitario", twitteó Lindsay. "Anoche intenté ir al cumpleaños de un amigo para saludar, pero no pude hacerlo porque me espanté con la cantidad de fotógrafos que había. Estas falsas acusaciones son absurdas".

E! News pudo confirmar que la celebridad de 25 años estuvo en la morgue, donde debe realizar sus trabajos comunitarios, haciendo trabajos de limpieza.

El asunto aquí es si la supuesta víctima, cuya identidad no ha sido revelada, piensa presentar una denuncia en la Policía en contra de Lohan por supuestamente haber abandonado la escena y si esto dañará el tan ansiado y planificado regreso de la pelirroja.

Según la policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada. Según su informe, el hombre en un principio dijo estar bien y no necesitar atención médica, aunque horas más tarde se dirigió a una sala de emergencias.

El abogado de Lindsay Lohan todavía no ha hecho una declaración respecto al tema mientras que su publicista opinó lo siguiente: "Ella pasó por la disco para saludar a un amigo en su cumpleaños. Cuando llegó había muchos fotógrafos y decidió irse sin haber bajado del auto. En ningún momento hubo una indicación de haber golpeado a alguien o algo. Estamos confiados en que este asunto se aclarará en los próximos días".

Por su bien, que sea antes del 29 de marzo cuando Lohan tenga que presentarse en la corte por última vez (si así lo decide la jueza) en libertad condicional.