Lindsay Lohan publicó una lista con 36 famosos que se acostaron con ella

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, InTouch

InTouch



La actriz de 27 años ha tenido una vida de fiestas y mucho sexo...






Lindsay Lohan siempre ha sido sinónimo de fiesta... Aunque ahora busca redimirse consigo misma y mejorar su imagen con un reality show sobre su vida después de rehabilitación, la revista In Touch Weekly publicó una lista que la misma Lohan escribió en la que aparecen los 36 nombres de famosos que pasaron por su cama.
 
La actriz se mostró con varios hombres públicamente, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con famosos de los más prestigiosos y codiciados en Hollywood.
 
Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco son algunos de los que sobresalen en la lista de Lohan.
 
 
También están los nombres de Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama, quien fuera su novio oficial, mientras que otros se tacharon para cuidarlos porque, en ese entonces, no estaban solteros."Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood", aseguró el allegado a la joven.
 
Entre los menos populares se encuentran: Jamie Dornan, quien ahora protagonizará Cincuenta sombras de GreyGarret Hedlund de Tron, Nico Tortorella, de Scream 4Guy Berryman bajista de Coldplay, Max George de American Horror Story y el actor Lucas Haas.
 
El papel lo escribió Lindsay en el Beverly Hills Hotel, el 30 de enero de 2013, en tiempos en los cuales renegaba del mundo del espectáculo. "Era su lista personal de conquistas. Ella trataba de impresionar a sus amigos", reveló un allegado a la actriz a la publicación...
 
Ha pasado más de un año desde entonces... ¿Cuántos más habrán ingresado a esa lista?


Lindsay Lohan, InTouch

InTouch