Lindsay Lohan reveló otros 12 nombres de famosos con lo que ha tenido sexo (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, InTouch

InTouch




La estrella sigue causando revuelo en Hollywood con su lista.






Como si se tratase del conteo más importante del año, Lindsay Lohan continúa causando un terremoto en el espectáculo con la lista que publicó la revista In Touch Weekly, en la que revela 36 nombres de famosos con los que ha tenido sexo.

Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama fueron algunas de las celebridades que sonaron en la primera entregas.

Ahora salieron a la luz pública 12 nombres más…

¡¿Cuáles son?!



Lindsay Lohan, Ashton Kutcher, Ryan Philippe, Stavros Niarchos

Getty Images




Ashton Kutcher, con quien Lindsay coprotagonizó la película Bobby en 2006. Un reporte del National Enquirer el año pasado señalaba que los actores tuvieron una aventura, antes de que él comenzara a salir con Demi Moore.

Ryan Phillippe, de quien se rumora quedó "enganchad " en el 2007, cuando se estaba divorciando de Reese Witherspoon y conoció a Lohan en Voyeur, según Us Weekly.

Stavros Niarchos, es heredero de una fortuna de miles de millones de dólares del magnate naviero griego Stravos Niarchos I. El joven era amigo de Lindsay y Paris Hilton. Las chicas tuvieron una pelea en 2006, y al parecer el motivo fue el amor de Stravos.

¿Sorprendidos?



Lindsay Lohan, Danny Cipriani, Maggio Cipriani, Benecio Del Toro

Getty Images; AP Photo




Danny Cipriani estuvo con la chica mala de Hollywood, al parecer, en el 2010. El jugador de rugby habría caído rendido ante los encantos de la pelirroja en dos oportunidades. Fuentes revelan que en una oportunidad ella fue vista llegando al departamento del deportista a las 4:00am.

Maggio Cipriani, sí, otro Cipriani, pero sin ningún vínculo con el anterior. Maggio es heredero del imperio de restaurante Cipriani. Él y la protagonista de la lista habrían compartido en el 2012, luego de conocerse en la Gala amfAR.

Benicio Del Toro y Lindsay se rumora que se conocieron en una fiesta de cumpleaños para su ex en 2006. Ella tenía 19 años y Benicio 38. Indicó In Touch.

¿Sorprendidos?



Lindsay Lohan, Aaron Voros, ?, Orlando Bloom

Getty Images




Aaron Voros figura en la lista hecha de puño y letra como "Aaron Rngers", por tratarse del jugador de hockey de los Rangers de Nueva York. Los dos supuestamente se reunieron después de un partido del equipo en 2009. Page Six afirma que LiLo lanzó una bebida sobre él y trató de hacer que lo echaran de un club en el 2010. ¿Venganza?.

Brian @GPH. No tenemos absolutamente ni idea de quién es Brian. No queremos especular, pero si se trata de hacerlo, "GPH" podría tratarse de "Gramercy Park Hotel" de Nueva York.

Orlando Bloom, o como está en la lista "Orli" Bloom. La única manera en que están conectados es en los reportes policiales. Ambos fueron robados en The Bling Ring. Aunque esto sucedió mientras Orlando recién comenzaba a salir con Miranda Kerr, así que no tenemos ni idea de cómo surgió esto.

¿Sorprendidos?



Lindsay Lohan, Josh Mond, Riley Giles, Petey Wright

Getty Images; Facebook




Josh Mond es un productor independiente,  que destaca por películas como Martha Marcy May Marlene y Simon Killer. Ellos nunca han trabajado juntos, seguramente mezclaron negocios con placer y no resultó.

Riley S… también podría tratarse de "Riley 8" o, como estamos suponiendo, "Riley G" ya que la caligrafía de la lista es algo confusa. Cuando colocamos en Google: Lindsay Lohan + Riley, los resultados apuntan a un tal Riley Giles, un patinetero que conoció en rehabilitación en 2007. En una entrevista con News of the World, Giles llamó a Lindsay, "ninfómana".

Sin ningún tipo de sorpresa, Petey Wright está incluido. Ellos posaron juntos para la revista Muse en 2009. En la sesión, Lindsay y Petey estaban desnudos y revolcándose en una cama.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Lindsay Lohan, y las conexiones que logramos descifrar con los 12 nombres, ninguno logró sorprendernos.