Lindsay Lohan rompió el silencio respecto a su supuesta lista de amantes

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Ellen Degeneres

Michael Rozman/Warner Bros.




La actriz además habló sobre numerosos temas.






Lindsay Lohan se dejó llevar por la confianza que tiene con Ellen DeGeneres y dio su opinión respecto a diversos asuntos que rodean a su vida privada (y pública).

La actriz de 27 años se sentó junto a la conductora para hablar sobre su documental para la cadena de Oprah Winfrey, OWN. También dio nueva información sobre su relación con su ex Wilmer Valderrama y sus pasos por centros de rehabilitación.

E! News / James Franco negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

"¿Estuviste en rehabilitación varias veces, verdad? ¿Como seis veces, es correcto?", comenzó preguntando DeGeneres. "El tener cámaras siguiéndote por todos lados te ayudó a estar más sana? Dijiste que estás más sana de lo que alguna has estado. ¿Crees que esto fue presión para estar mejor?".

"Esta vez, cuando fui al tratamiento, en Cliffside, realmente quería un momento para mí misma y aprendí muchas herramientas y cosas que ignoraba. En el pasado, hay gente que no sabe esto, muchas veces fui a rehabilitación para evitar que me enviaran a la cárcel. Por lo que no era algo que quisiera hacer precisamente. Era algo que no podía evitar", admitió Lohan. "Esa fue la primera vez en la que fui a hablar con Shawn Holley, mi abogada, y le dije: 'Mira, necesito tiempo. Necesito resolver algunas cosas'. Fue a través de la meditación que aprendí diferentes cosas, así como crecer. También el sentir: 'Estoy cansada y quiero estar trabajando y todas estas chicas están haciendo cosas y yo llevo haciéndolo toda mi vida... y tal vez esto sea lo que me hace feliz'. Así que haré lo que tenga que hacer para estar allí nuevamente".





 Luego de terminar su rehabilitación el año pasado, Lohan volvió a su hogar. "Al mudarme a Nueva York puedo caminar por las calles y ser una persona. Puedo ser normal", explicó.

Los paparazzi todavía la persiguen pero ella adoptó otra nueva perspectiva: "Llevo dos semanas en Los Ángeles y gracias a Dios que me voy mañana... Ya no me molestan tanto. Es diferente. Es extraño. También es cierto que ya no me expongo a las mismas situación. Ya no me interesa ir a ciertos lugares si sé cómo va a terminar. Simplemente no vale mi tiempo".

E! News, Imperdible / Lindsay Lohan publicó una lista con 36 famosos que se acostaron con ella

En cuanto a sus relaciones...

Actualmente, asegura no estar saliendo con nadie e incluso negó tener en su celular la aplicación Tinder que sirve para tener citas. "¿Sabes qué es gracioso? Mi hermano fue a mí Instagram e hizo eso. Yo nunca me bajé Tinder".

"Estoy bien cuidándome a mí misma. Simplemente quiero trabajar y cuidarme... Tener citas no se me pasa por la mente".

En diciembre de 2004, LiLo también estuvo de invitada en el show y cantó la balada de rock Over. "Estaba muy nerviosa ese día, me acuerdo... Fue una canción muy emotiva. Acababa de terminar con alguien".

¿Quién?", quiso saber DeGeneres.

"Aparentemente hay una lista con muchos nombres", bromeó Lohan en referencia al listado de amantes sexuales que In Touch dio a conocer.

E! News / Lindsay Lohan reveló otros 12 nombres de famosos con lo que ha tenido sexo (+ Fotos)

Bromas de lado, Lohan admitió: "Fue con Wilmer... Estaba muy molesta y esa canción que había escrito el día después de terminar y todavía vivíamos juntos... La canté en su casa. Lo torturé grabando esa canción con un volumen muy alto. Estaba filmando Herbie Fully Loaded al mismo tiempo. Muchas cosas estaban ocurriendo".