¡Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor!

E! News | Hace 5 años

 

Tony Barson/WireImage; MGM



Felicitaciones a Lindsay Lohan quien finalmente podrá actualizar su perfil en IMDB.com porque oficialmente se ha confirmado que interpretará a la legendaria actriz Elizabeth Taylor en la película para televisión Liz & Dick.

Durante mucho tiempo hubo rumores sobre la participación de Lohan en esta producción pero justo ahora se ha confirmado que la rehabilitada actriz tomará el papel protagónico de la legendaria estrella de cine.

En una entrevista exclusiva para E! News, el productor del film, Larry Thompson, nos reveló varios detalles sobre los motivos que los llevaron a seleccionar a la estrella de Mean Girls para darle vida a Elizabeth Taylor.






"Ella es perfecta para el papel. Queríamos a Lindsay desde el principio, pero estaban sucediendo muchas cosas en su vida así que había que darle un poco de tiempo para que resolviera su situación, pero mientras comenzábamos la negociaciones también rezábamos por ella. Se ha comportado maravillosamente y estamos listo para comenzar con esta película", nos aseguró el productor.

Aunque en las últimas semanas Lindsay se ha mostrado comprometida con retomar su vida y su carrera, lo cierto es que su imagen pública está bastante deteriorada, es por eso que decidimos averiguar qué ven los productores en ella para confiarle este importante proyecto.

"Realmente sentimos que Lindsay es perfecta para ser Elizabeth Taylor en nuestra película. Creemos que es muy talentosa y que merece otra oportunidad. Durante nuestras negociaciones nunca cuestionamos su talento porque sabemos que ella puede actuar"

Esta sería la primera película de Lindsay desde el 2009, cuando participó en la cinta Labor Pains, pero por lo visto cuenta con todo el apoyo del equipo de producción de este esperado film.

"Podríamos contratar a otra actriz que seguramente sería genial y la gente vería la película, pero creemos que Lindsay le trae a nuestro proyecto y a Elizabeth Taylor una chispa de actualidad. Ella es ahora lo que era Taylor en la época que estamos haciendo nuestra película".

Se espera que el rodaje del film comience los primeros días de Junio para cumplir su fecha tentativa de estreno para Octubre de este año.

¿Será este el gran comeback de Lindsay Lohan que todos esperamos?