Lindsay Lohan terminó de filmar la película sobre Elizabeth Taylor

E! News | Hace 4 años

 

Richard McLaren/Lifetime



Lindasy Lohan sí que tiene motivos para festejar esta semana.

El lunes cumplió 26 años (sí, apenas 26) y en las últimas horas del martes anunció que se terminó la producción de la película Liz & Dick.

"Gracias a todos por sus saludos y deseos. Además, quiero contarles que terminamos con Liz & Dick, gracias a todos mis fans, miembros del equipo, amigos y Lifetime", escribió en su Twitter la actriz.






"Hemos terminado con la producción principal y las actuaciones de Lindsay y Grant Bowler son perfectas", le contó en exclusiva el productor Larry Thompson a E! News. "El drama cinematográfico de Elizabeth Taylor y Richard Burton, con su historia de amor, es más interesante y excitante qeu todo el drama que ocurrió fuera de cámaras durante la producción".

Una linda manera de decir que sobrevivieron a los avatares de trabajar con Lindsay.

Apenas cuatro días de empezar con la filmación, Lohan estuvo envuelta en un accidente de tráfico en su camino al set. La actriz terminó en el hospital y su Porsche negro en el basurero.

Una semana después, paramédicos fueron llamados de emergencia al cuarto de Lindsay dado que no respondió a los golpes de puerta que dieron algunos productores. Luego fue determinado que solamente estaba muy cansada por tanto trabajo y "levemente deshidratada".

La película se estrenará en Lifetime el 3 de noviembre y no podríamos estar más ansiosos por verla.