Lionel Richie no parece muy complacido con la relación de Sofia Richie y Scott Disick

E! News | Hace 2 semanas

 
Sofia Richie, Lionel Richie

Maciel / AKM-GSI




¿El legendario cantante prefiere a Justin Bieber?






Antes de ser conocida como la nueva chica de Scott DisickSofia Richie era simplemente la hija menor de Lionel Richie, quien protagonizó un corto y controversial noviazgo con nada más y nada menos que el Biebs. Sin embargo, el tiempo pasó, la pequeña heredera siguió con sus trabajos como modelo, y en el camino se tropezó con Disick, con quien empezó un romance internacional muy reseñado.

E! NEWS > Todo lo que sabemos sobre la inesperada relación entre Sofia Richie y Scott Disick.

La relación de Sofia y Scott ha sido bastante señalada debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, y es que mientras ella apenas tiene 19 años, Lord Disick tiene unos bien vividos 34. Eso sin mencionar que ya es padre de tres niños junto a su ex, Kourtney Kardashian, quien a su vez estuvo vinculada en el pasado con Justin.

Por supuesto, muchos se han preguntado qué piensa Lionel sobre la relación que su hija mantiene con Disick, y finalmente tenemos la respuesta.

Recientemente, Us Weekly se topó con Richie en la ciudad de Nueva York, durante las audiciones de American Idol, y ahí le preguntaron su opinión sobre la comentada pareja.

E! NEWS > Scott Disick y Sofia Richie llevan su romance a México y tienes que verlos.



Scott Disick, Sofia Richie, Miami

Pichichipixx.com / Splash News




THE KARDASHIANS > ¿Qué es lo que sucede realmente entre Scott Disick y Sofia Richie?

"¿Qué si he estado en shock? Soy el padre, vamos", respondió Lionel.

Y cuando le preguntaron si estaba feliz al respecto, dijo, "Estoy muerto del susto, ¿estás bromeando?"

La primera vez que Scott y Sofia fueron vistos juntos fue durante el verano pasado, cuando los dos fueron capturados en poses comprometedoras a bordo de un yate en la costa francesa, durante la celebración del Festival de Cannes.

Al principio ambos negaron los reportes de una supuesta relación, pero en las últimas semanas se Disick y Richie se han mostrado mucho más abiertos durante sus recientes escapes a Miami y México.