Llegan los MTV Video Music Awards 2012 ¡Todo lo que no debes perderte!

E! News | Hace 4 años

 

MTV



La música y la cultura pop se preparan para una noche más que especial, y nosotros te contamos los momentos que más esperamos (y no tanto)...






Noche de duelos: Es cierto que lo se premia es el videoclip de una canción, pero todos sabemos que los fans votan a sus ídolos por lo que los VMA son verdaderamente un concurso de popularidad. Justin Bieber tendrá un duelo aparte con los One Direction, eso ya lo sabemos, pero hay otros enfrentamientos a seguir. Katy Perry y su gran amiga Rihanna compiten por llevarse el premio al mejor video del año en una verdadera prueba de amistad. Pero atención con la categoría Mejor Video Masculino porque allí Chris Brown compite contra Drake (algo que no suele terminar bien) que tiene como aliada a nada más y nada menos que RiRi con la canción Swim Good.

Separados, pero juntos: Al menos en las mentes de todos... Robert Pattinson estará en los premios, pero Kristen Stewart ya había cancelado su presencia y de hecho viajó a Toronto para promocionar su film On The Road. ¿Alguien se animará a hacerles alguna pregunta respecto a la relación en medio de las alfombras rojas?

Separados pero juntos II: Para estos dos, la distancia no se medirá en kilómetros sino en asientos. Apenas siete personas entre Chris Brown y Rihanna. ¿Cruzarán algo más que miradas?

Por favor, no otra vez: Todavía retumban en nuestros oídos los alaridos de Nicki Minaj tras su rara presentación en los Grammys, pero aunque fue un momento doloroso, peor fue para nuestros sentidos el disfraz de Caperucita Roja que utilizó junto a un hombre vestido como el Papa. ¡Ten piedad de nosotros, Nicki!

Esperen lo inesperado: Los VMA no sólo son lo que ofrece el menú en la carta, sino que tienen el condimento sorpresa que hace de una noche de premiacion un evento para recordar. ¿O acaso alguien ha olvidado cuando Kanye West le dijo a Taylor Swfit que Beyoncé merecía más el premio al mejor video que ella en medio del discurso de agradecimiento de la blonda?