Lo colaboración de Shakira y Rihanna ya tiene imagen…

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Rihanna



Comienzan los esperados lanzamientos musicales del año...






¡Confirmado! Podremos escuchar a partir de la semana que viene, exactamente el 13 de enero, la nueva canción de dos grandes divas: Shakira y Rihanna.

Si el pasado mes de diciembre los rumores sobre un posible dúo entre la estrella colombiana y Riri sacudieron la escena noticiosa, ya lo podemos anunciar como una noticia oficial que hasta tiene imagen.

El tema que sonará en el próximo disco de Shakira lleva por nombre Can't Remember to Forget you.

La noticia en un principio se confirmó a través de una de las redes sociales cómplice de las celebrities, mediante Twitter, cuando un fan escribió que se confirmaba el dúo y que se escucharía el 14 de enero, a lo que la propia Rihanna le contestó que sería el 13 de este mes cuando se descubrirá cómo suena lo nuevo de la colombiana.

Los regresos musicales más esperados de 2014.

Este lunes, la propia Shakira publicó en su Facebook oficial la portada del single que, desde ya vaticinamos, será un exitazo...

"¿Están listos? ¡El 13 de Enero se acerca!", escribió Shak junto a la imagen que inmediatamente sumó miles de likes.

Rihanna le dijo que no a Pitbull por Shakira...

Si bien la diva de Barbados nos presentó el 17 de diciembre de 2013 Monster, el dúo con el rapero Eminem, todo apunta a que además de Shakira y Eminem, la diva contará con otra pareja más, con Katy Perry. Según ha confirmado la cantante en el programa del presentador Ryan Seacrest, ambas formarán equipo.