Lo mejor, lo peor y todos los ganadores de los American Music Awards 2012

E! News | Hace 4 años

 

ABC/TODD WAWRYCHUK; Kevin Winter/Getty Images




Los principales artistas del mercado estadounidense se reunieron en Los Ángeles y vivieron su gran noche.






La 40 edición de los American Music Awards se celebró en el Teatro Nokia de los Ángeles con la conducción de nada más y nada menos que Ryan SeacrestJustin Bieber, Nicki Minaj, Christina Aguilera y No Doubt en un sólo lugar y actuando para el público.

Qué salió bien y qué salio mal...

Mayor Resistencia: Todos sabemos que Usher tiene sus bailes (que generosamente se los enseñó a Justin Bieber) pero esta vez se superó a sí mismo.

Mejor Uso del Micrófono: Ok, Bieber sabemos que estás bajo estrés. El joven ídolo pop recibió el primer premio de la noche a Artista Masculino de Pop/Rock y en su discurso se mostró... ¿Irritado?: "Esto es para todos los que sólo odian y decían que yo iba a estar dos años nada más. Siento que estaré aquí por mucho tiempo".

Mejor Poder Femenino: Nicki Minaj ganó como Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop y Artista del mismo género, pero por algún motivo parecía cansada arriba del escenario.

Madre Rockera Más Sexy:  ¿Gwen Stefani envejece? No, realmente. Cuando subió al escenario junto a No Doubt sentimos que era 1995 de nuevo (en el buen sentido).

Peor Público: Kelly Clarkson cantó todos sus éxitos y recordó por qué se ganó el cariño del público... pero no éste. En medio de Since you been gone, la cantante apuntó su micrófono a la gente pero nadie cantó. ¡Ouch!

Peor Revelación: Cuando Carly Rae Jepsen cantó su nueva canción This Kiss no es que haya sido mala pero no no es Call Me Maybe. Por suerte, también incluyó a su hit en la lista.



Kevin Winter/Getty Images



Mejor Uso de Pañales para Adultos: Nicki Minaj lució unos pantalones que podrían ser pañales para adultos. Probablemente no... pero sí... pero no... pero sí... ¿No?

Momento ¿Qué Fue Eso?: La performance de Christina Aguilera fue, mmm, interesante. Su canción era para celebrar a todos por quiénes son (como Born This Way). Por primera vez no se mostró con las reservas de maquillajes aplicadas a su rostro.

Mejor Muestra Pública de Cariño: La presentadora Jenny McCarthy besó a Bieber en su cuello y hasta se animó a tomarlo del trasero.

Mejor Final de la Historia: No mientan, saben el baile... Psy animó al público con su Gangnam Style y cuando todos pensaban que no podía ser mejor, la leyenda MC Hammer apareció y juntos hicieron un remix de Too Legit to Quit.

AQUÍ LOS GANADORES DE LA NOCHE

Artista del Año
Justin Bieber.

Artista Revelación del Año
Carly Rae Jepsen.

Mejor Artista Masculino Pop/Rock
Justin Bieber.

Mejor Artista Femenino Pop/Rock
Katy Perry.

Mejor Banda/Dúo/Grupo Pop/Rock
Maroon 5.

Mejor Álbum Pop/Rock
"Believe" de Justin Bieber.

Mejor Artista Masculino Country
Luke Bryan.

Mejor Artista Femenino Country
Taylor Swift.

Mejor Banda/Dúo/Grupo Country
Lady Antebellum.

Mejor Álbum Country
"Blown away" de Carrie Underwood.

Mejor Artista Rap/Hip Hop
Nicki Minaj.

Mejor Álbum Rap/Hip Hop
"Pink friday: Roman reloaded" de Nicki Minaj.

Mejor Artista Masculino Soul/R&B
Usher.

Mejor Artista Femenino Soul/R&B
Beyoncé.

Mejor Álbum Soul/R&B
"Talk that talk" de Rihanna.

Mejor Artista Alternativo
Linkin Park.

Mejor Artista Contemporáneo Adulto
Adele.

Mejor Artista Latino
Shakira.

Mejor Artista Inspirador Contemporáneo
tobyMac.

Mejor Música Dance Electrónica
David Guetta.