Lo mejor, lo peor y todos los ganadores de los MTV VMA 2012

E! News | Hace 4 años

 

Photo by Kevin Winter/Getty Images; Christopher Polk/Getty Images; Kevin Winter/Getty Images




Cuando todas las estrellas de la música se reúnen en un sólo lugar para competir entre si, dan mucho de qué hablar (y criticar).






La primera prueba que tenían que superar los MTV Video Music Awards era la del host y Kevin Hart  logró llevar las risas al lugar. Entre él, los shows en vivo, los vestidos, las tinturas y los discursos, hemos elegido lo mejor y lo peor de la noche.

Mejor Apertura: El performance de Rihanna estuvo lleno de seducción (lo cual parece ser lo suyo). Buena música, mejor baile y hasta una fiesta de globos.

Peor Protección: Hart entró al escenario con un pequeño grupo de seguridad, y por pequeño grupo nos referimos a un grupo de personas de baja estatura. No sabemos de cuánto pueden protegerte, pero sí hicieron que el host luciera alto.

Mejor Monólogo: De inmediato, Hart señaló a Drake y Chris Brown, ambos amigos suyos, y les dijo que terminaran con su pelea. Sí, habló del elefante en la sala. Incluso, habló del elefante más grande en la sala al mencionar la infidelidad de Kristen Stewart. ¿Su postura? "¿Y qué? Suele pasar"... ¡Gracias Kevin Hart!

Peor tinte: ¿Qué está ocurriendo con el pelo de Chris Brown? El cantante lució su rubio platinado habitual, pero tiñó la punta de su cabeza con un azul claro. Simplemente no funcionó...

Mejor Gemelas de Pelo: Miley Cyrus presentó a Pink por su performance (que fue más que genial, por cierto) y el duo se mostró con dos cortes mohicanos platinados.

Mejor Performance Sorpresa: ¿Ustedes sabían que Frank Ocean podía cantar? ¿Realmente cantar? Tomó el escenario sin parafernalia (aunque ese fuego estuvo genial) ni instrumentos ruidosos y mostró su rango vocal con Thinking About You.

Mejor (Peor) Vestido: Rebel Wilson, con un sobre de batatas fritas, usó uno de esas camisas que son bikinis y demostró que una depilación de bikini era necesaria. Fue tan malo que fue bueno... Creemos.

Mayor Incomodidad: Cuando Nicki Minaj caminó rumbo al escenario para recibir el premio a Mejor Video Femenino, apenas les dio una sonrisa a RiRi y Katy Perry. 

Mejor Baile: OMG! ¡Es Psy! El surcoreano cuyo Gangnam Style es la sensación en Youtube hizo una aparición y nos mostró su famosa coreografía junto a Nick Hart (quien no pareció entender lo de paso-paso-doble paso-paso... Pero no importa).

Peor Provocación: El trailer exclusivo de El Amanecer: Parte 2 de Crepúsculo fue tan bueno que ahora no vamos a poder dormir hasta ver todo.

Plano Más Predecible: Taylor Swift cerró la noche con su hit We're Never Ever Getting Back Together y, contrario a lo que deseábamos, las cámaras no enfocaron a Taylor Lautner.

Lista completa de ganadores

Video del año: We Found Love – Rihanna.

Mejor Artista Nuevo: What Makes You Beautiful – One Direction.

Mejor Video Masculino: Turn Up the Music – Chris Brown.

Mejor Video Femenino: Starships – Nicki Minaj.

Mejor Video Pop: What Makes You Beautiful – One Direcion.

Mejor Video Rock: Paradise – Coldplay.

Mejor Video Hip-Hop: HYFR – Drake.

Mejor Video Electronic Dance: Feel So Close – Calvin Harris.

Mejor Video con Mensaje: Skyscraper – Demi Lovato.

Mejor Dirección: Bad Girls – M.I.A.

Mejor Coreografía: Turn Up the Music – Chris Brown.

Mejores Efectos Visuales: First of the Year – Skrillex.

Mejor Dirección de Arte: Wide Awake – Katy Perry.

Mejor Edición: Countdown – Beyoncé.

Mejor Cinematografía: Bad Girls – M.I.A.

Mejor Video Digno de Compartir: What Makes You Beautiful – One Direction.

Mejor Artista Latino: Romeo Santos.