Lo mejor y lo peor de la Semana de la Moda de Nueva York

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Victoria Will, Invision Agency




Al esperado evento asistieron grandes estrellas del espectáculo,  te decimos quiénes estuvieron bien y a quienes no perdonamos...






La semana de la moda de Nueva York es el evento fashion más esperado del años, y los ojos no solo apuntan a la pasarela donde se presentan las nuevas colecciones…

También a los looks del público asistentes.

¿Qué celebridades acertaron y cuales debieron haberse quedado en casa?

Aquí te dejamos lo mejor y lo peor del evento.





Mejor Pareja: fueron muchos los enamorados que asistieron, pero ninguna pareja logró robarse miradas como Kimye

Kim Kardashian y Kanye West se llevan el premio por asistir muy elegantes al desfile de Marchesa, ella con un conjunto de plumas blanco y él con una camisa de jean.



CHRISTINA HORSTEN/DPA /Landov




Mejor niño fashionista: Su madre es una referencia de estilo y ahora una diseñadora que ha calado muy bien en el mundo de la moda, hecho que sin duda convertirá a la pequeña Harper también en un amante de este mundo, y es que durante el show se le vio muy a gusto en compañía de su mami Victoria Beckham.



Astrid Stawiarz/Getty Images




Mejor recuerdo: la mismísima Carrie Bradshaw, o bueno... Quien la interpretó, Sarah Jessica Parker, estuvo presente para presentar a su amigo Diane von Furstenberg, y nos hizo recordar por qué es la estrella de TV con mayor pasión por la moda



Fernanda Calfat/Getty Images




Mejor regreso: Elegante y orgullosa, así apareció modelando en el desfile de Alexander Wang la actriz Liberty Ross, luego del escándalo de infidelidad entre su esposo, el director Rupert Sanders y Kristen Stewart. El impactante vestido ayudó, pero su actitud se lleva gran parte del éxito.



Sara Jaye Weiss




Mejor causa: Kendall Jenner llevó a uno de los desfiles a un invitado muy especial, Pierce Morgan, una niña de nueve años que sueña con ser diseñadora de moda y la estrella de E! le dio la oportunidad de adentrarse en este mundo, ¡La pasó muy bien!



Katie Holmes




Peor madre: Katie Holmes triunfó presentando Holmes & Yang, pero no le vamos a perdonar que no llevara a Suri, nuestra mini fashionista favorita. Esta bien, sabemos que tenía ocupaciones en su nueva escuela, pero podía haber pedido permiso



Courtesy: Neil Rasmus/BFANYC.com




Peor vestido: ya es un hecho que el nadador Ryan Lochte dio su paso al mundo del espectáculo, pero si quiere permanecer y trascender es mejor que se busque un asesor de imagen ¡inmediatamente!, o si está decidido vestir mal al menos que muestre más piel.



Kristina Bumphrey/Startraksphoto.com




Peor intento: no sabemos si por los nervios de querer llamar la atención Avril Lavigne escogió este nuevo look, pero de verdad que resulta "Complicated" aprobar e arriesgado corte, sobretodo cuando ya la cantante no es la misma adolescente que patinaba con una corbata guindando de su cuello.