Lo mejor y lo peor de los MTV Movie Awards 2013 (y todos los ganadores)

E! News | Hace 4 años

 
MTV Movie Awards Show Split

Kevork Djansezian/Getty Images




Con Rebel Wilson en la conducción, las cosas se pusieron un poco alocadas...






¿Acaso alguien podía esperar normalidad con ella a cargo?

Wilson fue la host de los MTV Movie Awards 2013 y dejó mucho material para contar (además de la lista de ganadores, claro).

Mejor compra: ¿En dónde consiguió Rebel esa almohada de Channing Tatum en el acto de apertura? Quisieramos una docena, gracias.

Peor nombre de superhéroe: Iron Mangina. Es pegadizo, pero no muy amenazador. En realidad, da miedo por lo que tal vez sea el mejor nombre de superhéroe...

Mejor discurso de aceptación: La hermosa Emma Watson recibió el Trailblazer Award 2013 que honra todos sus trabajos en los úlitmos años y estuvo dulce como siempre. "Convertirte en ti misma es realmente difícil y confuso y es un proceso. Yo era la chica que se sentaba delante en la clase, era la primera en levantar mi mano y no siempre es cool ser la persona que se expone y muchas veces me molestaron sin piedad. Pero descubrí que si sinceramente viertes tu corazón en lo que crees, incluso si te hace vulnerable, cosas increíbles te ocurrirán".

snif, snif... malditas cebollas... ¡Pañuelos, por favor!.

Peor aceptación: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ganaron como Best Kiss pero J. Law no estuvo ahí para revivir el momento junto a su galán. Todos quedamos tristes, incluyendo a Brad, que dijo: "Ella fue un gran beso".

Eh, esperen... ¿Qué?: Snoop Dogg, eh, Lion y Ke$ha subieron al escenario para anunciar la performance de Macklemore y Ryan Lewis mientras se pasaban algo para fumar.

Peor Vestido (pero en él es el mejor): Will Ferrell apareció para aceptar su premio Comedic Genious con un traje de tres piezas forrado con cientos de dólares. Claro, es Will Ferrell por lo que lo perdonamos.

Lista completa de ganadores:

Película del año: The Avengers

Mejor Performance Masculina: Bradley Cooper, Silver Linings Playbook

Mejor Performance Femenina: Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook

Mejor Dúo en Pantalla: Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, Ted

Mejor Performance para Ca**rse de Miedo: Suraj Sharma, Life of Pi

Mejor Momento WTF: Jamie Foxx y Samuel L. Jackson, Django Unchained

Mejor Pelea: The Avengers

Mejor Momento Musical: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee, Pitch Perfect

Premio Trailblazer: Emma Watson

Mejor Beso: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Silver Linings Playbook

Performance Consagratoria: Rebel Wilson, Pitch Perfect

Mejor Momento sin Camisa: Taylor Lautner, Crepúsculo

Mejor Villano: Tom Hiddleston, The Avengers

Premio Generación: Jamie Foxx