Lo mejor y peor de los premios SAG: Buenos discursos, malos chistes y… ¡A emborracharse con Scorsese!

| Hace 2018 años

 

Kevin Winter/Getty Images




¡Por fin, unos premios que sean acerca de los actores!

Ahora, Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Tina Fey pueden recibir algo más de atención. Todos ellos son nuevos integrantes del sindicato de actores y por eso es que son parte de estos extravagantes y divertidos premios que se llaman SAG.

Entonces ¿Qué fue lo mejor y peor de un evento que cambió el paradigma de las entregas? No esperes más y sigue leyendo...






La apertura más fría: Por más que los discursos "Cómo es que me hice actor" sean un clásico de los SAG, creemos que ningún evento debería comenzar con Jon Cryer contando que su decisión por la actuación estuvo por encima de ser astronauta "porque no quería estrellarse". Poco sabía que luego trabajaría con Charlie Sheen.

Mejor revelación: Para Christopher Plummer al decir que la actuación es la segunda profesión más antigua del mundo ¿La primera? "Mánagers, claro".

Momento más profundo: Basados solamente en el clip de cinco segundos de Warrior, creemos que Nick Nolte merece un premio científico por simplemente descubrir la voz más grave y cavernícola de la historia ¡Parecía que tuviera su propio eco!.

Momento más disparatado: El trinomio de Bridesmaids de Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Maya Rudolph apareció con un juego de bebidas alcohólicas que incluía a Martin Scorsese. Hilarante.

Momento más incómodo: En frente de un público lleno de comediantes mujeres, el entrañable Dick Van Dyke alabó a su compañera Mary Tyler Moore como una de las pocas mujeres que podía ser graciosa y femenina. ¿Entendieron Wiig, McCarthy, Rudolph, Sofía Vergara, Octavia Spencer, Tina Fey?

Actores no vistos: Tanto Kate Winslet como Paul Giamatti ganaron premios pero se perdieron del show. Aunque ambos le dieron a Armie Hammer la posibilidad de ser simpático y ser uno de los mejores improvisadores de la noche.

Pero la mejor improvisación es para: Tina Fey sostuvo la copa de vino de Steve Buscemi mientras él agarraba su premio y se tomó todo el vino... En nombre de Martin Scorsese.

Mejor sexto sentido del humor: Alec Baldwin ganó su sexto premio consecutivo por su trabajo en 30 Rock. Jack Donaghy estaría muy orgulloso sino hubiera ganado siete.

Más simpática: Betty White al recibir su premio: "Creo que han cometido un terrible error".

Mejor ¿silencio?: El actor de The Artist parecía no tener palabras por su premio en una película... muda.

¡Help! Cambio de rumbo: Con los tres grandes premios de The Help en protagonistas, reparto y elenco, tal vez haya que rehacer las apuestas para los Oscar ¿no?