Lo que no te mata te fortalece: Calvin Harris supera la relación con Taylor Swift

E! News | Hace 1 año

 
Calvin Harris

Bang Showbiz




Cómo cambian las cosas.






Cuando Calvin Harris y Taylor Swift se separaron, parecía una ruptura amigable. El Dj escocés atacó los rumores con un simple tuit donde dijo que él y Swift no se tenían más que respeto por el otro. T. Swift le devolvió el gesto y retuiteó sus palabras.

Sin embargo, el estatus de su amistad postruptura dejó de estar tan claro después de que Calvin Harris criticara a la cantante de "Style" por querer llevarse el crédito por coescribir la canción "This is What You Came for". Desde entonces, Calvin cambió el tono sobre su exnovia.

Lo han visto con mujeres durante las últimas semanas, pero una fuente le dijo a E! News que Calvin, cuyo nombre real es Adam Wiles, no va en serio con nadie.

E! NEWS > Calvin Harris tuvo un gesto amigable con Taylor Swift e internet enloquece ¡Mira lo que hizo! (Foto + Video)

"Adam está soltero. Sale con varias mujeres. Nada permanente. No busca una relación, solo divertirse con amigas", nos dijo una fuente en exclusiva. "Está en un lugar mucho mejor después de su ruptura con Taylor".

A pesar de que en un principio parecía molesto por su ruptura, Calvin siguió adelante. Igual Swift con Tom Hiddleston, pero esa relación también terminó después de tres meses. "Adam no está sorprendido de que la relación entre Tom y Taylor no funcionara". Agrega nuestra fuente. "Simplemente está feliz de no estar más en una relación y se dio cuenta de que no hacían buena pareja, pero le desea lo mejor".

Calvin se confesó sobre su ruptura con Swift para GQ Reino Unido y explicó que el hecho de que llegara a los titulares lo hizo más difícil de manejar. "Es muy difícil cuando se hace tan público algo que considero tan personal", le dijo a la publicación. "Lo que ocurrió después de la relación tuvo más publicidad que la relación misma".

E! NEWS > OMG! ¿Esto significa que Taylor Swift y Calvin Harris se reconciliaron? (+ Videos)

Agregó: "Cuando estuvimos juntos, tuvimos mucho cuidado de que no fuera un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido".

Harris admitió que se arrepiente de haber usado sus redes sociales para criticar a su exnovia:

E! NEWS > ¿Calvin Harris se arrepiente de su separación con Taylor Swift?

"Estuve completamente equivocado. Protegía lo que me parecía un desprecio hacia mi único talento en el mundo", le dijo Harris a GQ. "Sentía que las cosas se me estaban acumulando y fue cuando cedí. No soy bueno siendo una celebridad, pero cuando terminó, se desató un infierno. Ahora veo que lo que ocurrió en Twitter fue que sucumbí a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo".