Lo sospechábamos… ¡Kelly Rowland lució espectacular el día de su boda! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Rowland, Tim Witherspoon, Wedding

radaronline.com / Splash News




La cantante tuvo una hermosa boda en Costa Rica.






Kelly Rowland brilló en un vestido de novia sin tirantes con un velo largo blanco y sostuvo un colorido ramo de flores... Lucía hermosa. Por otro lado, el novio, Tim  Witherspoon, llevaba un traje completamente blanco, combinando con su hermosa novia.

La pareja se casó en Costa Rica en una pequeña ceremonia íntima. Los votos se llevaron a cabo en una acogedora terraza de un acantilado que da al mar, adornado con cientos rosas.

Asistieron varias caras famosa así como Beyoncé, su madre, Tina Knowles, y la ahora famosísima Solange Knowles, así como la tercera miembro de la banda de Destiny Child, Michelle Williams. Aunque los invitados mantuvieron la boda en el más cerrado de los secretos, Bey publicó una foto de sí misma el sábado pasado subtitulada "Buenos días."

E! NEWS > Kelly Rowland no entendía a Paulina Rubio...

Tres días después de la boda, Rowland asistió deslumbrante al American Ballet Theatre Opening Night Gala en la ciudad de Nueva York (Sí, esa misma gala en la que Selena Gómez lució como nunca antes), con un vestido amarillo de Lanvin con una abertura hasta el muslo que mostraba sus largas piernas. Lamentablemente fue lo único que enseño, el anillo en su mano izquierda la ocultó muy bien.

No nos sorprende que mantuviera su boda tan en secreto ya que la bella cantante de 33 años de edad, esperó varios meses antes de anunciar su compromiso, a pesar de que intentó cubrirlo, el anillo de diamantes no podía pasar desapercibido.

E! NEWS > ¿Quién llevará a Kim Kardashian al altar?



Kelly Rowland

Marion Curtis/Startraksphoto.com