Lorde, Katy Pery , Robin Thicke y Metallica también tomarán el escenario de los Grammy 2014

Alfombra Roja, E! News, | Hace 3 años

 
Katy Perry

http://jhnmyr.tumblr.com/



Aumenta la lista de presentaciones de la ceremonia que celebra lo mejor de la música.




Lorde

Mike Lawrie/WireImage



Todo parece indicar que la ceremonia de los premios Grammy 2014 estará llena de grandes presentaciones y sorpresas…

La gala que se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en Los Ángeles no solo contará con las actuaciones de Daft Punk y Eurythmicssino que también se suman a la lista la revelación del 2013, Lorde y las megaestrellas Katy PerryRobin Thicke y Metallica. 

Aunque todas las miradas estarán puestas en el dúo de música electrónica Daft Punk, que actuará junto a Pharrell WilliamsNile Rodgers y el gran Stevie Wonder, será una noche de reencuentros ya que el dúo británico Eurythmics  volverá a los escenarios después de nueve años, para rendir tributo a nada más y nada menos que Los Beatles.

Pero sin duda, una de las sorpresas de la noche será la presentación de Metallica, que no participaba en dicho evento desde 1991. 

Por otro lado, era de esperarse que artistas como Lorde y Robin Thicke no se quedaran fuera del escenario de este deseado galardón, ya que han sido dos de los artistas más coreados durante el 2013.

Aunque falta muy poco para la 56ª edición de los Grammy Awards, no sabemos que otra sorpresa nos darán los organizadores, pero si siguen así, sin duda será una noche inolvidable.