Lorde mantiene sus críticas a Selena Gómez ¿Qué dijo?

E! News | Hace 3 años

 
SELENA GOMEZ, LORDE, CHER LLOYD

Getty Images




Las nueva sensación del pop fue muy dura con la ex de Justin Bieber.






Aunque Lorde haya aclarado sus comentarios sobre Taylor Swift, parece que la cantante mantendrá su misma posicíon con respecto a Selena Gómez.

"Me parece que hay como una cultura graciosa que sólo ha ocurrido en los últimos 15 años, y es que si tienes una opinión acerca de algo en la música que no sea 100 por ciento positiva, entonces eres un 'hater'", explicó en una reciente entrevista para MTV News. "Incluso si tienes argumentos perfectamente razonables para esa crítica".

"La gente dirá exactamente lo que piensa acerca de una película o programa de televisión, y eso está bien. Pero en cuanto lo digas acerca de una cacnión, serás como un pequeño zombie en un calabozo", agregó.

¿Pero qué fue lo que dijo sobre Selena Gómez?

La voz de Royals no se mostró muy contenta con la letra de Come & Get It: "Soy una feminista y el tema de esa canción es 'cuando estés listo, ven y tomálo de mí'. Estoy podrida de que las mujeres sean retratadas de esa manera".

A pesar de las duras repercusiones, especialmente en los medios sociales, Lorde mantiene sus palabras. "Tengo una opinión y una moral muy fuertes con respecto a estar en la música pop, y no puedo evitar expresarlas, algo que creo que la gente aprecia", opinó ante MTV News. "O sea, no creo decir algo que no tenga apoyo. La mayor parte de las veces defenderé lo que diga".

Quien no parece estar muy de acuerdo es Cher Lloyd: "¿Por qué tiene que hacer eso? Le está yendo muy bien. Qué molesta. ¿Por qué debe hacer eso? Está en el primer puesto", sostuvo la ex The X Factor a J-14.

"Creo que se comerá sus palabras, algo que obviamente ya ha hecho, y creo que para alguien que está teniendo tanto éxito, debería considerarse con suerte. Se requiere mucho trabajo", explicó Lloyd.

La propia Selena no se demoró en responder a Lorde: "Aprecio la opinión de todos, especialmente de ella porque versioné su música en numerosas ocasiones. Pero creo que al mismo tiempo, el feminismo y eso en particular son sensibles. En mi opinión, no es feminismo si estás destrozando a otra artista. Así que eso es lo único... pero ya sabes, es joven, tiene mucho talento y se apoderará de todo. Lo entiende así que no lo tomo muy a pecho".