Los 10 galanes que aman a las latinas

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Las mujeres latinas, además de ser bellas, inteligentes y fuertes, tienen un encanto especial que parece enloquecer a los hombres más deseados de Hollywood y por eso ya es bastante común que algunas de las estrellas más famosas del mundo, tengan romances e incluso hasta lleguen a casarse con mujeres latinas o con raíces en nuestra cultura.

Ante esta tendencia, hemos querido hacer un conteo con los 10 galanes de Hollywood que aman a las mujeres latinas... ¡Y que nosotros amamos!






Ryan Gosling: Si ya la actriz Eva Mendes tenía varias razones para ser envidiada, nos parece que ser la novia de Ryan Gosling no le ganará muchas fanáticas del género femenino. La pareja comenzó a salir oficialmente en Septiembre del 2011 y cada vez que se les ve juntos en público parecen estar muy felices.



Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA




Matthew McConaughey:  Este sexy galán cayó rendido ante los pies de la modelo brasilera Camila Alves en 2006. Desde entonces han estado juntos y han tenido dos adorables bebés, quienes llevaron los anillos y las flores en la boda de la pareja que se llevó a cabo el 9 de junio de este año.



AAR/FameFlynet Pictures




Tom Cruise: Aunque el actor de Misión Imposible esté actualmente casado con la norteamericana Katie Holmes, sus relaciones amorosas del pasado nos demuestran su predilección por las latinas. Cómo olvidar su sonada relación con Penélope Cruz en el 2004 y, aunque no muchos lo sepan, Cruise también estuvo saliendo durante un tiempo con la sensual actriz colombiana Sofía Vergara.



Andrew H. Walker/Getty Images




Matt Damon: la estrella de La Supremacía Bourne también ama a las latinas y es por eso que en el 2005 se casó con su novia argentina, Luciana Barroso, quien solía ser una bartender y ahora es una reconocida diseñadora de interiores. La pareja comenzó a salir en el 2003 cuando se conocieron en Miami Beach.



Bruja/Rachid Ait, PacificCoastNews.com




Justin Bieber: Entre las millones de mujeres que lo siguen alrededor de todo el mundo, Justin Bieber eligió a una latina. Como sabrán, el ídolo adolescente ha estado saliendo con Selena Gómez desde enero del 2011 y desde entonces parecen ser una de las parejas más estables del espectáculo.



INFphoto.com




Ben Affleck: Es casi imposible olvidarse de que Ben Affleck compartió un sonado romance con Jennifer López a quién conoció durante la filmación de ls películas Gigli y Jersey Girl. Juntos protagonizaron el videoclip de la canción Jenny From The Block y hasta llegaron a comprometerse en matrimonio, pero luego decidieron terminar su relación en enero del 2004.



Waterfall Media/Benaroya Pictures




Bradley Cooper: El catalogado hombre más sexy del mundo también tiene preferencia por las latinas y es por eso que mantuvo un noviazgo con Zoe Saldana, con la que comenzó a salir luego de un affair con J.Lo.

 



Christopher Polk/Getty Images




Joe Jonas: ¿Creen que a Joe Jonas le gustan las latinas? El joven cantante rompió su relación conTaylor Swift apenas conoció a la actriz de descendencia brasilera Camilla Belle. Comenzaron a salir luego de que ella protagonizara el video Lovebug de los Jonas Brothers y terminaron su relación un año más tarde. Joe también tiene otra latina en su historial o es que acaso no se acuerdan de su romance con Demi Lovato.



SONDERKONDITIONEN/startraksphoto.com




Josh Duhamel: El sexy galán ha dejado en clara evidencia su fascinación por las mujeres latinas y es por eso que en el 2009 contrajo matrimonio con la cantante Fergie, quien tiene raíces mexicanas.



Jon Furniss/WireImage.com




Justin Timberlake: Aunque ahora esté comprometido con Jessica Biel, Justin Timberlake estuvo saliendo durante 3 años con la actriz de descendencia cubana, Cameron Díaz. La pareja que terminó oficialmente en el 2006 se reunió el año pasado para aparecer juntos en la cinta Bad Teacher.