Los 10 mejores padres de la televisión

E! News | Hace 4 años

 

Eric McCandless/ABC




Hoy domingo se celebra el día del padre en casi todos los países de occidente... ¿Ya tienen sus regalos listos? Esperamos que sí, pero por si necesitan un poco más de inspiración, tal vez la encuentren en alguno de los mejores papás de la televisión.

Ellos nos han hecho reír y llorar, pero sobre todo nos hacen recordar... He aquí nuestro Top 10 de los mejores papás de la TV.






Mitchell Pritchet y Cameron Tucker. Finalmente, es difícil escoger uno sólo de los papás de una de las mejores parejas de la genial serie Modern Family, pero por ser una pareja formada por dos papás, Mitchell y Cameron (Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet) son nuestros ganadores.



Kevin Mazur/Getty Images




Heathcliff Huxtable. No se puede hacer una lista acerca de padres de televisión sin pensar en uno de los mejores: el inolvidable Dr. Huxtable. Interpretado por el siempre simpático y dueño de los mejores sweaters del mundo: Bill Cosby.



Michael Yarish/FOX




Burt Hummel. Interpretado por Mike O'Malley, quien resultó ser un excelente actor de caracter, Burt es el comprensivo papá de Kurt en Glee. Aunque Burt puede no entender todo lo que le pasa a Kurt no duda en ofrecerle su apoyo en todo momento.



Miramax




Michael Bluth. No es fácil ser papá, mucho menos en medio de una familia tan disfuncional como los Bluth, es por eso que Jason Bateman, quien interpreta al padre de George Michael (Michael Cera) en Arrested Development se merece como pocos este reconocimiento. 



EFE




Eddard Stark. Su peor defecto, y el más definitivo, fue su gran lealtad. De resto, el honorable Eddard Stark, interpretado por Sean Bean en la serie original de HBO, Game of Thrones, es el tipo de padre firme, pero adorable que cualquiera desearía tener.



Travis Farrell/WireImage.com




Danny Tanner. A pesar de tener nuestras dudas acerca del famoso papá de la serie Full House por haber criado a Michelle (interpretada por Ashley y Mary-Kate Olsen), la nostalgia sin duda nos hace darle un lugar en nuestra lista.



EFE




Red Foreman. Un exterior rudo que oculta, un interior aún más rudo. Red, de That ‘70s Show, interpretado por Kurtwood Smith, es uno de los más estrictos padres de la TV (aunque sospechamos que sabía todo lo que pasaba en su sótano).



EFE




Mike Heck. El hombre de la casa de la serie The Middle, no es el padre convencionalmente bueno de los años 80, pero sin duda es uno de los mejores, sobre todo considerando los hijos que tiene. Mike es interpretado por el adorable Neil Flynn.



GSI Media




Mark Sloan. Desde que apareció su hija adolescente en la serie, y ahora que está criando a su pequeña bebé junto con Callie y Arizona, Mark Sloan (Eric Dane) demostró que además de ser uno de los cirujanos más hot del Seattle Grace es uno de los mejores padres.



Jason LaVeris//FilmMagic




Tony Micelli. El recordado mayordomo de la famosa serie de los ochenta ¿Quién manda a quién?, además de ser el amo de llaves más sexy de la televisión, crió a la hermosa Allysa Milano.