Los 10 momentos más fashion de la semana de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

E! News, Imperdible, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Wedding Hair

Instagram




La pasada sin dudas fue la Kimye Fashion Week.






La semana de la boda de Kim Kardashian y Kanye West ha estado repleta de mucho estilo. El look de Kim en la ceremonia está en el tope de nuestra lista, pero nos tomamos un momento para resaltar otros instantes de moda importantes en la semana.

FOTOS > Conoce el insólito lugar dónde se alojaron los invitados a la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim, Kanye y toda la familia han lucido sus mejores prendas durante varios días, cautivándonos totalmente.

1.    El vestido pre boda de Kim: Ella lució un escotado vestido confeccionado por Maison Martin Margiela para su cena pre boda en el Palacio de Versalles. Adoramos cómo la parte de adelante se complementa con el atuendo de Kanye.



Casamento Kim e Kanye: brunch no château de Valentino




2.    Kim y Kanye en el brunch de Valentino: Nunca habíamos visto un brunch tan elegante. Kim se veía radiante en su vestido de mariposas de Valentino y Kanye estaba muy apuesto en su traje azul marino y negro.



Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Instagram

Instagram




3.    Khloé y Kendall en velo durante la Burlesque Night: Kim no fue la única que se puso un velo el fin de semana. Khloé y Kendall lucieron velos para su salida nocturna al famoso club de cabaret, Crazy Horse París.

E! NEWS / Scott Disick muestra la resaca que dejó la boda de Kim Kardashian… (+ Foto)



Lana Del Rey, Twitter

Twitter




4.    El atuendo de Lana del Rey: Kanye sorprendió a Kim con una presentación de Lana del Rey en su cena pre boda, y la cantante lució un hermoso vestido metálico.



Kendall Jenner, Khloe Kardashian

Neil P. Mockford/GC Images




5.    Los vestidos de Khloé y Kendall en la cena pre boda: Khloé casi opacó a Kendall con este brillante look que lució, pero debemos decir que Kendall se veía muy sofisticada en este vestido de seda azul marino.

E! NEWS > ¿Cómo era el segundo vestido que usó Kim Kardashian en su boda?



Kim Kardashian, Kanye West

Splash News




6.    Kim y Kanye informales comiendo helados: En una semana repleta de elegantes vestidos, queremos felicitar a la pareja por este momento casual. Kim se veía muy relajada en su top blanco y sus jeans, mientras comía helados en París junto a Kanye.



John Legend, Chrissy Tiegen, Kardashian Wedding, Instagram

Instagram




7.    Chrissy Teigen & John Legend: Estos sí que son unos invitados apuestos. La supermodelo Chrissy Teigen y su marido, John Legend se retrataron en la cabina de fotos luego de la ceremonia de bodas. Estaban elegantísimos.



Khloe Kardashian, Instagram

Instagram




8.    El vestido de Khloé en el brunch de Valenitno: Todos los elementos de esta foto son exquisitos. Desde el increíble fondo hasta las sandalias roja de Khloé. ¡Perfección!



Kylie Jenner, Instagram

Instagram




9.    Kylie en París: adoramos esta foto de Instagram de Kylie. Las flores en el fondo, su escote pronunciado, su impecable maquillaje. Todo es perfecto.

E! NEWS > Kylie Jenner y Jaden Smith fueron vistos besándose en la boda de Kim Kardashian.



Giuseppe Zanotti, Kim Kardashian Kanye West, Kimye Wedding

Instagram




10.  Mejores lentes: Giuseppe Zanotti: Debemos dar una mención honorífica a los mejores lentes de la semana, que van para el diseñador Giuseppe Zanotti. Kim no pudo resistir probárselos en la cabina de fotos.