Los 10 momentos más increíbles de la televisión en el 2012

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Karen Neal/ABC



Mientras renovamos las expectativas ante unos nuevos 365 días de dramas y comedias, recordamos lo que nos dejaron el año pasado.






Este año, perdón... El año pasado la pantalla chica estuvo llena giros inesperados y muertes impredecibles por lo que elegir los 10 momentos más impactantes del 2012 no ha sido una tarea fácil para nosotros. 

En 2011, David Boreanaz de la serie Bones ocupó el primer lugar de nuestra lista y en esta oportunidad podemos adelantarles que una pareja ocupó la posición de honor en nuestro conteo.

Mejor no les damos más pistas y vamos directo al grano para conocer los momentos más increíbles de la televisión en el 2012.



Jordin Althaus/FOX




10) La ruptura de Klaine y Finchel: Dos de las parejas más queridas de la televisión llegaron a su fin en un desgarrador episodio sobre las rupturas en la cuarta temporada de Glee. Las presiones de la distancia, las tentaciones y la infidelidad jugaron en contra de Finn y Rachel y de igual forma Kurt y Blaine y de esta manera las parejas más adorables de la serie rompieron dejando a los fans en un estado de shock y depresión. No todo esta perdido para estos personajes y todavía tenemos los dedos cruzados para una posible reconciliación.



John P. Johnson/HBO




9) Bill se convierte en malo en True Blood: En una impactante escena, el sexy Stepehn Moyer, quién todo este tiempo nos hizo pensar que era un buen vampiro, revela su verdadera maldad al acabar con la vida de Salomé al dejarla beber plata y clavarle una estaca en su corazón. La reacción de Sookie al ver que su amado Bill no es tan bueno como siempre pensó es sencillamente desgarradora.



Craig Sjodin/ABC




8) ¿Quién le disparó a Fitz en Scandal?: La creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, es toda una experta creando momentos impactantes y su nueva serie Scandal no podía dejar de tener uno de ellos.  Nadie puede decir que no resultó completamente sorprendido al enterarse que Huck fue quién le disparó al Presidente Fitzgerald en este impactante episodio llenó de flashbacks y momentos de confusión y drama.



Eric McCandless/Fox




7) Robin será la esposa de Barney en How I Met Your Mother: Después de años tratando de descifrar quién será la madre de los hijos de Ted, los guionistas de esta hilarante comedia finalmente decidieron adelantarnos algo sobre el futuro de estos personajes al revelarnos que Robin  será la futura esposa de Barney. Aunque no el momento no fue del todo sorpresivo, considerando que ambos personajes han intentado varias veces tener una relación estable, los fanáticos ya pueden respirar tranquilos por que uno de los misterios de la serie ha sido resuelto.



Prashant Gupta/FX




6)Opie es golpeado hasta morir en Son's of Anarchy: Esta serie siempre ha sido reconocida por su crudeza y violencia pero la muerte de Opie sin duda ha sido uno de los momentos más emotivos y desgarradores del año. Ver como este querido personaje es golpeado hasta morir rompió nuestros corazones y todavía se nos hace difícil recuperarnos de esta noticia.



Justin Stephens/The CW




5)Elena se convierte en vampiro en The Vampire Diries: Al mejor estilo de Bella en Crepúsculo, Elena finalmente se convirtió en vampiro en el capitulo final de la tercera temporada de The Vampire Diaries. En un agobiante episodio en el que todos pensamos que nuestra protagonista moriría ahogada, finalmente pudimos respirar tranquilos al enterarnos que el personaje de Nina Dobrev no sólo había sobrevivido si no que ahora estaba convertida en vampiro.



AMC




4)Lori da a luz y muere en The Walking Death: Si algo han aprendido los fanáticos de The Walking Dead, es que no pueden encariñarse con ningún personaje por que nadie esta a salvo en esta serie. En una emotiva escena, Lori finalmente da a luz a su bebe y aunque se supone que deberíamos alegrarnos la verdad es que más bien nos llenamos de tristeza al enterarnos que este querido personaje moriría minutos después del alumbramiento.



ABC




3)La muerte de Mark Sloan en Grey's Anatomy: ¿Cómo se supone que debemos despedirnos de uno de los galanes más sexies de la televisión? Tras el trágico accidente aéreo con el que terminó la pasada temporada de Grey's Anatomy, estuvimos varios meses angustiados por no saber cual de los queridos personajes de la serie sobreviviría. Las noticias no pudieron ser peores y el seductor doctor Mark Sloan muere en una de las escenas más desconsolantes de la serie.



ABC/KAREN NEAL




2)Lexie muere en el accidente de avión en Grey's Anatomy: Después de varias temporadas tratando de descifrar su relación, justo cuando Lexie y Mark finalmente lograron ser felices,  un accidente de avión termina con la vida de la hermana de Meredith Grey y la despedida entre estos conflictivos amantes nos hizo llorar como pocos momentos en la televisión lo han hecho. Shonda Rhimes si que sabe como hacernos sufrir.



Bob Mahoney/The CW




1)Elena y Damon tienen sexo en The Vampire Diaries:  Un romántico baile frente al calor de una chimenea sirve de preámbulo para uno de los momentos más esperados de la televisión y obviamente nos referimos a la esperada escena en la que Damon y Elena consuman su amor por primera vez.  Aunque fue un poco breve, esta escena nos dio todo lo que esperábamos  y finalmente pudimos ver a nuestros protagonistas besándose apasionadamente y con muy poca ropa.