Los 10 momentos que nos rompieron el corazón en Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Gregory Bull




Las Olimpiadas son el sueño de todo Atleta.

Después de años derramando sangre, sudor y lágrimas, la preparación de un deportista puede llevarlo simplemente a más y más lágrimas.

Ahora que han finalizado los juegos olímpicos de Londres 2012 hemos querido darle un repaso a esos momentos que rompieron, no solo el corazón de los atletas, si no también el de todos los espectadores.






1) Jordyn Wieber: La gimnasta que ha sido campeona mundial no pudo contener su decepción y sus lágrimas al no lograr clasificar para la final femenina de esta reñida disciplina.



Ezra Shaw/Getty Images




2) Xiang Liu: Este corredor chino parece que no está de suerte últimamente. Luego de haber ganado la medalla de Oro en Atenas 2004, en el 2008 tuvo que retirarse de la competencia por una lesión en el pie y ahora, que finalmente regresa a carrera de 110 metro con obstáculos, Liu se tropezó en el primer salto y no logró cmpletar la competencia.



Hannah Johnston/Getty Images




3) Lam Shin: Claramente este no era su momento. La esgrimista de Corea del Sur rompió en llano tras no poder vencer a su competidora alemana en un enfrentamiento en el que el cronómetro de tiempo estuvo funcionando mal.



JEAN CHRISTOPHE MAGNENET/AFP/Getty Images




4) Tyson Gay: El corredor norteamericano tuvo una gran razón para llorar. Tan sólo una centésima de segunda le impidió de coronarse con la medalla de bronce en la carrera de los 100 metros planos. Nosotros también lloraríamos.



JOHN MACDOUGALL/AFP/GettyImages




5) Yoshiaki Oiwa: Como si caerse de un caballo no fuese suficiente, este atleta japonés entró en la competencia de equitación siendo el claro favorito pero luego de este golpe resultó en el último lugar.



REUTERS/Dylan Martinez




6) Samuel Mikulak: La cara de este gimnasta estadounidense lo dice todo. Justo en la ronda de calificaciones, Mikulak no logró agarrarse de las barras y tuvo una caída que lo dejó fuera de las competencias finales.



JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images




7) Gemma Howell: La judoka británica seguramente sintió que defraudó a todos luego de haber sido descalificada por un agarre de pierna ilegal a su contrincante francesa durante las rondas de apertura de esta disciplina.



OLIVIER MORIN/AFP/GettyImages




8) Manteo Mitchell: Esto realmente nos rompe el corazón. Durante la carrera de relevo de 1600 metros, este corredor estadounidense se rompió la pierna y aunque esto hubiese significado el fin para muchos, este honorable atleta continuó corriendo y logró conseguir un lugar en las finales para su país.



AFP PHOTO / FRANCK FIFE/Getty Images




9) Jan-Di Kim: Esta judoka Coreana cubrió sus ojos tras ser derrotada por su contrincante italiana en apenas la segunda ronda de clasificaciones de esta reñida competencia.



REUTERS/Grigory Dukor




10) Sa Jae-Hyouk: La agonía de perder. Este atleta Coreano gritó más de lo usual cuando su rutina de levantamiento de pesas tuvo como terrible resultado la dislocación de unos de sus hombros.