Los 5 ataques más sorprendentes de los fanáticos en contra de sus ídolos

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Beyonce

iam.beyonce.com




El amor de los fanáticos puede expresarse en muchas maneras... ¡Hasta con golpes!






El amor duele y son muchas las estrellas que pueden comprobarlo porque hay ocasiones en las que sus admiradores más férreos no pueden controlar la emoción de tener a sus ídolos cerca, y una expresión de cariño rápidamente termina convirtiéndose en un peligroso ataque.

Los ídolos del pop adolescente son las principales víctimas de estos episodios, como por ejemplo Justin Bieber, que esta semana fue agredido con una botella durante su reciente concierto en Sao Paulo y evidentemente el ataque despertó una molestia notoria en e joven intérprete.

Bieber es tan sólo uno de los artistas que han vivido las más  dolorosas demostraciones de afectos de sus fanáticos y en su honor hemos querido hacer un conteo con cinco de los más sorprendentes ataques de los fans hacia sus ídolos





Beyoncé: Por lo visto, los fanáticos brasileros son algunos de los más atrevidos y Beyoncé Knowles puede dar prueba de ellos puesto que en su reciente paso por Latinoamérica un fanático decidió acercarse mucho más de lo permitido. Durante el concierto de la diva en Sao Paulo, un admirador decidió abrazar tan fuerte a la cantante que casi la hace caer del escenario hacia el foso del público. Afortunadamente, el personal de seguridad del recital no tardó en separar al amoroso fanático y lograron liberar a la intérprete de Grown Woman para que pudiese continuar con su show.





Miley Cyrus: Antes de convertirse en al reina del twerking, Miley Cyrus dio una gira mundial de conciertos que la llevó a presentarse en Melbourne, Australia, donde la esperaba una de sus más grandes admiradoras. Durante las notas finales de su popular tema The Climb, una fanática subió al escenario y abrazó fuertemente a Cyrus por detrás.  Ante este incidente, Miley se mostró visiblemente asustada, tanto que decidió abandonar el escenario acompañada de uno de los integrantes del personal de seguridad de su recital.





Britney Spears: Los fanáticos de Britney Spears no se intimidan ante nadie, ni siquiera el hecho de que su ídola se vista de policía es motivo suficiente para detenerlos. Durante su gira mundial Circus, la princesa del pop tuvo un encuentro poco agradable con uno de sus fans que decidió subirse al escenario durante la interpretación de su hit Womanizer. Ante la presencia de este intruso en su show, Spears lució muy asustada e incluso después de que seguridad retirara al admirador del escenario, la cantante no pudo continuar correctamente con sus coreografías ante los nervios que le generó este incidente.





Rihanna: Parece que la intérprete de We Found Love ha aprendido muy bien de los golpes que le ha dado la vida y por ello durante un reciente concierto en Inglaterra, decidió golpear con su micrófono a un fanático que la tenía tomada de un brazo y no la dejaba continuar con su show. Mientras la mayoría de las estrellas se paralizan ante este tipo de situaciones, Rihanna se defiende rápidamente y continua como toda una profesional.





Harry Styles de One Direction: Sin duda alguna, Harry Styles es el miembro de One Direction que más despierta pasiones entre las admiradoras de la banda y eso quedó claramente demostrado luego de que fuese golpeado en su entrepierna por un zapato que fue arrojado por una de las fanáticas que estaba en el público. Por suerte, el galán supo tomarse el incidente con humor y no tuvo mayores daños físicos después de este hilarante suceso.