Los 5 bebés "famosos" más esperados

E! News | Hace 5 años

 

James White / E! Networks



Justo ayer comenzaron a sonar fuertes rumores acerca de que Khloe Kardashian podría estar embarazada finalmente, gracias a que su suegro Joe Odom revelara la emocionante noticia.

Aunque la estrella de E! todavía no ha hecho ningún anuncio oficial o comentario sobre este tema, nosotros no podemos negar que nos emocionaría mucho ver a Khloe convertida en madre, así como también a otras famosas celebridades.

Ante esta noticia hemos decidido hacer un conteo con los cinco bebes más esperados de la celebridades y desde ya les adelantamos que hay algunos que hemos estado esperando durante años.






1) Klhoe Kardashian y Lamar Odom: Si Mason Disick es una prueba de que las hermanas Kardashian pueden producir bebés adorables, entonces debemos admitir que estamos desesperados por conocer a los futuros hijos de esta pareja. Por lo visto no somos los únicos, o si no pregúntenle a la abuela de Lamar Odom, quien recientemente también expresó su deseo de convertirse en bisabuela muy pronto. Crucemos los dedos mientras esperamos por una confirmación oficial.



James Devaney/WireImage




2) Jennifer Aniston y Justin Theroux: Entre tantas especulaciones que han rodeado a esta pareja por ahora solo podemos contar con que en cualquier momento podrían sonar las campanas de bodas. Después de su escandalosa separación de Brad Pitt, todos queremos ver a Jennifer feliz y hasta ahora Justin Theroux parece haberlo logrado, así que la maternidad también podría estar  la vuelta de la esquina.



Chris Jackson/Getty Images




3) Kate Middleton y el Príncipe William: Después de ver todos los elegantes y extraños sombreros que llevaron los invitados a la boda real, sinceramente no podemos esperar a ver los atuendos del Baby Shower real. Como sabrán, Kate y William estuvieron separados durante unos meses, así que este sería el momento perfecto para concebir un hijo, sobre todo ahora que están a punto de cumplir un año de casados. Si llega a ser niña lo bueno es que podrá jugar con la muñeca Barbie que han lanzado inspirada en su madre.



Freddie Baez/startraksphoto.com




4) Jessica Biel y Justin Timberlake: Primero viene el amor, después el matrimonio y luego los hijos, aunque en el caso de esta pareja también vinieron un par de separaciones de por medio. Lo cierto es que finalmente Justin y Jessica están comprometidos y la actriz se ha encargado de hacerlo público mostrando su impresionante anillo, así que es solo cuestión de tiempo para que este par decida buscar su primer retoño. Ojala que una posible paternidad también inspire a Timberlake para sacar un disco nuevo,  porque extrañamos sus actuaciones.



INFphoto.com




5) Jessica Simpson y Eric Jonson:  Sinceramente este es un bebé que jamás pensamos que estaríamos ansiosos de conocer, pero lo cierto es que aquí está ocupando un espacio en nuestra lista. Jessica se ha encargado en crear anticipación sobre su hijo tras aparecer desnuda en la portada de una revista, y también contar todos los detalles sobre su embarazo. Con los buenos genes de su padres podemos asegurar que este será un adorable bebe.