Los 5 cambios de look más WTF! del verano

E! News | Hace 5 años

 
Jackson Lee / Splash News
El verano del 2011 no sólo ha estado caracterizado por increíbles cuerpos como los que les mostramos anteriormente, si no también de alocados cortes de cabellos que se han hecho algunas de la celebridades más populares de Hollywood. Algunos lo hicieron para algún papel en una película y otros lo hicieron por decisión propia, pero lo cierto es todos nos dejaron muy impresionados y no precisamente por una buena razón. Aquí les dejamos un recuento de los 5 cambios de look más impactantes de este verano. 1)Vanessa Hudgens: Al ver este nuevo look de la estrella de High School Musical, no podemos sacar conclusiones tan aceleradas porque si la vemos tan desarreglada y sucia es por su nuevo papel en la película Gimme Shelter, en la cual interpreta a una adolescente embarazada que vive en las calles. Con esa cabellera tan corta sólo esperamos que Vanessa pueda encontrar una manera glamorosa de peinarla. Consejo: Si su objetivo es recuperar el amor de Zac Efron, creemos que debe dejarse crecer el pelo... Este corte solo le queda 100% bien a Emma Watson.
Toby Canham/Getty Images; Florian G Seefried/Getty Images
2)Emma Stone: La chica del momento, Emma Stone, abandonó su tradicional cabello rojizo por un rubio platinado para interpretar al personaje de Gwen Stacy en el nuevo film de Spiderman. El cambio fue bastante radical en un principio, pero gracias a su simpatía y su estilo, Emma nos ha demostrado que con este nuevo look también es adorable.
Fame Pictures
3)Matt Damon: Este ganador del Oscar nos tiene conquistados desde hace años con su cabellera castaña, por eso es que resulta tan impactante verlo completamente calvo. Damon tuvo que raparse completamente la cabeza para su papel en al cinta Elysium, pero con o sin pelo no podemos negar que Matt sigue siendo todo un galán.
Sam Sharma, PacificCoastNews.com
4)Diana Agron: La estrella de Glee nos ha impactado dos veces este verano, primero cuando decidió cortar su larga cabellera y luego cuando decidió hacerse sus llamativos reflejos en color rosa intenso. El look de Diana no tiene ninguna excusa profesional más que su propio capricho y aunque no somos muy fanáticos de este estilo, no podemos negar que a esta chica pocas cosas se le ven mal.
Chelsea Lauren/WireImage
5)Robert Pattinson: Sinceramente no podíamos creer cuando vimos el nuevo corte de pelo de Robert Pattinson durante la convención Comic-Con. Con la mitad de la cabellera rapada y la otra mitad bastante despeinada. la estrella de Crepúsculo dejó a todos boquiabiertos, pero afortunadamente luego nos enteramos que se trata de algo provisional para su personaje en la cinta Cosmópolis. Ojalá el rodaje termine pronto y Robert vuelva a ser el galán de siempre.