¡Los 5 chicos más calientes del verano!

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

INFphoto.com



Ya casi se termina el verano hollywoodense, y con este se van los looks calientes y de poca ropa…






Pero afortunadamente, los mejores de ellos pudieron ser captados y guardados para la posteridad... Aquí te dejamos el top 5 de los guapos que más nos hicieron suspirar al momento que quitarse sus camisetas.





5. Joe Manganiello: El hombre lobo de True Blood tiene una musculatura que hace querer caer en sus garras, además de acompañarla con esa mirada tan sexy, que no pone en duda que estando con él en la playa, la pasaríamos muy, pero muy bien.



Blue Wasp/Grey Wasp/Splash News




4. Chris Hemsworth: No importa que tan bien se vea el australiano en su traje del superhéroe de Thor, ni en el de cazador de Blancanieves, nada le quedará mejor que esta simple toalla blanca…

Y sí, coincidimos en que sin ella se vería muchísimo mejor.



Courtesy: Jeremy Womack, Womack Photography




3. Ryan Lochte: El nadador pasa mucho tiempo en traje de baño… y no nos molesta. El medallista olímpico quiere su propio reality show… y no nos molesta…

Quizás recordemos a su compañero Michael Phelps por sus numerosas medallas, pero Ryan tiene un plus, una ternura que derrite.



INFphoto.com




2. Hugh Jackman: Parece que Hugh nunca estará fuera de alguna lista de hombres apuestos de Hollywood, y sin mucho esfuerzo, solo hace falta que aparezca…

Como en la fotografía donde aparece disfrutando de un día soleado, que sin duda, nosotros disfrutamos más.

Felicitaciones si llegaste a esta posición con aliento, porque al conocer al número uno lo perderás…



AKM-GSI




1. Jared Padalecki: Supernatural, no solo es el actor de esta serie, él en si es supranatural…

El actor de 30 años escogió a Brasil esta temporada como escenario para mostrarnos su increíble figura que lo ha hecho converirse en uno de los hombres más sexys del momento, y no es para menos, en cada paso que da demuestra que tiene todo el potencial para ostentar los primeros lugares